Una vez terminada la reunión y siendo marcada la estrategia, todos almorzaron y BaekHyun se llevó a su pareja con él directamente a su casa.
—¡Pensé que habías quemado estos libros! —Exclamó ChanYeol al observar toda la historia lobuna en escritos antiguos sobre su raza y su manada adornando el estudio de H.
—No, solo quemé los libros sobre la existencia de los Kim, ambos clanes; excepto la información sobre los Hijos del Sol, por supuesto.
—Vaya —susurró el más alto al observar la gran pintura sobre la Luna en medio de la habitación.
—Tócala y dime lo que ves o lo que sientes —ordenó el peliblanco a su pareja.
ChanYeol se acercó y obedeció, pasando delicadamente sus dedos por la imagen, sorprendiéndose automáticamente cuando vio a un bebé peliblanco despertar entre los escompros de los árboles y crecer entre ellos bajo la mirada de la Luna hasta que realizó su primer cambio a una edad temprana, y comenzó a usar su poder y soñar con tener una familia.
Lo vio pelear con verdaderos lobos y otros animales hasta que salió hacia los clanes, buscando a dónde pertenecer; tratando con ambos bandos mientras lo entrenaban en todas las clases de batalla para que estuviera listo a la hora de elegir.
Vio el momento en el que el antiguo Líder llevó a H directamente hacia una rubia y hermosa mujer, acompañada siempre de su hermano de camada, a quien Park reconoció como su mentor, para hablar con su padre y conseguir mayor poder para la familia real, proponiendo la unión del Hijo de la Luna con la mujer para conseguir vencer al clan de Plata.
BaekHyun era neófito y confundió aquella atracción con el vínculo sagrado al que aspiraba, así que tomó a la joven como esposa y la convirtió en su compañera aunque su vínculo fuera erróneo.
Cuando ella lo salvó de morir, él sintió atracción hacia TaeYeon nuevamente, pero en comparación de lo que debía sentir y lo que ella le provocaba, se dio cuenta que ella no era su verdadera pareja destinada.
Sabía que debía rechazarla y buscar a su pareja real, quien debería lucir la imagen de la luna tras su unión, pero su tiempo e historia juntos, además de lo mucho que la amaba... ¿Cómo podría dejarla?
Sin embargo, no fue necesario que tomara una decisión. Ella murió comprendiendo su dilema y dándole la libertad completa para seguir adelante. Tras aquel trágico final, él se quedó con su recuerdo y decidió alejarse del mundo sin ponerse a pensar en la falta de la marca cuando tu compañero de enlace muere, como la que tenía SeHun en el pecho, y siguió con su vida, hasta que conoció a ChanYeol y entendió que no había nada malo en él, sino que simplemente no había encontrado a su pareja de enlace real, con la cual su poder era absoluto y el cual era completamente bendecido por su madre, la Luna, lo cual quedaba demostrado en la larga marca de ambos, el cabello cambiado de Park, y finalmente la extensión de los poderes de BaekHyun.
—¿Esto es de lo que TaeMin hablaba? —Cuestionó Chan sintiéndose vulnerable.
H asintió y soltó un largo suspiro.
—Vida, si no me hubiera precipitado y hubiera esperado por ti, todo habría estado bien; lo siento —soltó el mayor con lágrimas golpeando su escritorio.
—No lo sabías, Baek, eras joven y te dejaste influenciar por Kim, si quieres culpar a alguien debe ser a él.
—Ella dijo no ser mi pareja, Chan, me lo dijo apenas me presenté, pero yo fui terco —negó sin dejar de llorar—, ella sabía que no era suyo y trató de...
Limpió sus lágrimas con dureza.
—Si tan solo...
—¡Ya basta! —vociferó el más alto tomando el rostro contrario entre sus manos.— Ya estoy aquí, ya soy tuyo. Las cosas tenían que pasar por una razón. No. Es. Tu. Culpa.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la Luna [ChanBaek] (Lobos 2)
FanficBaekHyun, tras años de ocultarse en lo más lejano del pueblo, ha encontrado su pareja predestinada, a quien obviamente no quiere aceptar; pues prefiere mantenerse apegado al recuerdo de su esposa, quien murió hace cientos de años, y está dispuesto a...