Capítulo 𝟎𝟐

933 62 3
                                    

Ya había llegado a España, no era la primera vez que salía del país, ya que mis padres son de Suecia es por eso que mi nombre y mi apellido no son tan comunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había llegado a España, no era la primera vez que salía del país, ya que mis padres son de Suecia es por eso que mi nombre y mi apellido no son tan comunes.

Apenas aterrice en España y revise la bandeja de mis correos tenía uno con el nombre de Juan Antonio García Bayona, el director de la película que vamos a rodar. Es todo un sueño.

En el correo me indicaban la dirección del hotel donde se hospedan todos los trabajadores y los actores de la película, me especificaron que iba a tener una habitación sola para mi y que a las 15:30 tengo que estar en el set para una reunión y comenzar el rodaje.

Tome un taxi, guarde cada cosa en los cajones y volví a pedirme otro taxi para hacia la locación, apenas entre dos personas me guiaron hasta la sala de reuniones.

Abrieron la puerta y mis nervios aumentaron de un 50% ha un 100% casi toda la sala eran hombres y las mujeres que habían eran las de maquillaje.

—Bueno chicos, ella es Stella Sandell, la nueva asistente de cámara y fotografía, espero que se lleven bien con ella —hablo Bayona luego giro a verme esperando a que diga algo.

—Eh, hola a todos, cómo dijo el director Bayona soy Stella Sandell, pero pueden decirme solo Stella, espero que nos llevemos bien y prometo hacer todo lo posible por sacar un buen proyecto final —solo fui capaz de decir eso, ya que era un manojo de nervios, vi a Mati disimuladamente y logré ver una gran sonrisa de su parte.

Bayona hizo que me sentara frente a un chico de rasgos bastante marcados y peculiares, su cabello estaba ligeramente despeinado, su nariz tenía un perfil hermoso y sus labios... sus labios eran realmente finos pero varoniles.

—Bueno, señoras, señores y señorita —dijo el director refiriéndose a mi —daremos inicio a la lectura del guion y iremos ajustando tanto escenas, cómo los planos ha usar.

Estuvimos alrededor de tres horas y media haciendo ajustes y viendo detalles finales, luego de eso buses nos vinieron a buscar a todos para ir a hacer la visita a la locación.

Matías me mando un mensaje diciendo que nos encontremos a la salida del edificio para irnos juntos en el bus.

—Eh Stella, vení para acá —me grito Mati y fui corriendo a abrazarlo, hace semanas que no nos veíamos y él es lo único que tengo en mi vida —¿Qué haces boluda?

—No lo sé, jugando a ser cineasta y vos? —ambos nos reímos pero note que había un hombre detrás de nosotros.

—Stella, te presento a Agustín.

—Hola, soy Stella, un placer conocerte.

—Hola wapa, el pacer es mío —dijo el dándome dos besos en las mejillas.

—Espera, vos sos argentino también? —le pregunté.

—Así es, ahora somos el team argentino en todo este rodaje y debemos de subir al bus que si no nos dejan abajo —respondió él poniéndose al medio de Mati y yo luego apoyo sus brazos en nuestros hombros.

La llegada a la locación nos tomó una hora y media pero finalmente llegamos, era todo muy hermoso todos los que vamos a hacer cámara nos fuimos hacia una esquina y comenzamos a hablar de los diferentes planos qué haremos.

El frío es impresionante, me preocupa un poco el bienestar de los actores, ya que ellos han debido de perder mucho peso y con la historia que debemos de contar estarán a la intemperie con la nieve y el viento.

—¿Señorita Sandell? —escucho como alguien dice mi apellido.

—Soy yo, aquí —logro divisar a quien es el director de cámara y fotografía, el será mi "jefe" durante todos estos meses.

—Señorita Sandell, cómo mi asistente necesito que esté completamente a mi disposición, si yo le digo que me traiga algo, usted lo trae, si yo— lo interrumpí porque no me está gustando lo que él dice.

—Señor, yo soy su asistente de cámara, no se asistente de necesidades personales.

—Le ruego que no me interrumpa, usted aquí es solo una estudiante universitaria que llegó a este rodaje por contactos, así que lo que yo le pida usted lo hace —apenas me dijo eso se fue como si nada, giro y logro ver a Mati viéndome un poco preocupado y al lado estaba Agustín que también me miraba pero sus ojos delataban curiosidad.

21:39 pm

—¿Stella vienes con nosotros? —me pregunto Matías.

—Yo creo que si, emmm pero llegaría más tarde porque tengo que terminar de hacer unas cosas en la habitación del hotel —Matías solo asintió y se fue en dirección al café donde nos vamos a juntar más tarde.















★ ☆ ★ ☆
Hola bebés, aquí está el segundo capítulo, es un poquito cortito pero trate de darlo todo, ojalá les haya gustado.
Recuerden votar, comentar si les gusto y compartir con sus amigos que también se obsesionaron con Enzo!!

𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora