Capítulo 𝟎𝟕

473 39 8
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Nuestros dos protagonistas se fueron del set, Stella salió casi corriendo del bus para encerrarse en su habitación dejando a un Enzo bastante confundido.

Stella lloró durante toda la noche con Matías a su lado consolándola, por otro lado Enzo no paraba de escribirle a Matías para saber de Stella quien no le respondía sus mensajes.

En un piso más abajo se encontraba Enzo tendido en su cama con el corazón entre sus manos, la imagen de Stella llorando desesperada le partía el alma.

Stella no le contestaba los mensajes y eso le causaba más ansiedad la cual arrasaba con cada parte de su cuerpo.

Narra Stella.

Me desperté con un dolor de cabeza gigante y con los ojos completamente hinchados. Mi aspecto era como si hubiera salido toda la noche de fiesta pero la realidad era completamente diferente.

Matías aún seguía dormido, estoy realmente agradecida por su ayuda anoche. No había visto mi celular así que comencé a buscarlo por toda la habitación.

No se en que minuto deje mi celular en el baño pero apenas lo encendí vi como treinta mensajes de Enzo.

Comencé a leer todos los mensajes y la gran mayoría eran para saber cómo estaba, que porque salí corriendo del bus, etc.

Mi corazón y se apretó causándome mucho dolor, mi mente comenzaba a sobre pensar si debía de llamarlo.

De forma impulsiva apreté a llamar y mis nervios aumentaron.

—¿Stella? —dijo Enzo con su voz más ronca y profunda de lo normal.

—Amm, hola Enzo, ¿cómo estás? —dije tratando de no sonar nerviosa aunque en verdad soy un manojo de nervios.

—Bien amm Stella ¿sabes qué hora es?

—No... —aleje el celular para poder ver la hora, ¿¡son las 8:00 am?! carajo —perdóname te desperté.

—No te preocupes ¿cómo te sientes hoy?

—Bien, me desperté más animada —dije mientras que trataba de guardar unas cosas que tenía regadas.

—Me alegro mucho.

—Oye, Enzo yo te quería agradecer por lo de ayer —al recordar todo lo que ocurrió dentro del baño me sonrojé de sobremanera.

—No agradezcas... oye ¿te gustaría salir hoy? —guarde silencio tras esas palabras y no se porque mi corazón se aceleró —digo solo si quieres o puedes.

—Si si, amm ¿te parece bien si nos reunimos en la entrada del hotel a las once?

—Si, me parece perfecto.

—Nos vemos.

—Nos vemos —dije mientras que colgaba.

Me mire al espejo y me di cuenta que durante toda la llamada estuve con una gran sonrisa en mi rostro, me lavé la cara para quitar el sonrojo evidente que se le había formado en mis mejillas y salí de allí.

𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora