Hoy es el día, hoy comenzamos ha rodar la película, estoy completamente nerviosa por todo lo que está ocurriendo.
Espere este momento toda mi vida. No puedo arruinarlo, debo de poner en práctica todo lo que he estudiado estos últimos años.
Nada, ni nadie debería de distraerme.
Vinieron a tocarme la puerta de la habitación, metí mis últimas cosas en la mochila y salí, mientras que caminaba saludé a las chicas de maquillaje quienes me sonrieron de forma amigable.
—Hola Stella, ¿cómo has despertado? —me pregunto James detrás mío.
James es otro colega que también se encarga de cámara, fue uno de los primero en presentarse y se ofreció ha aconsejarme durante la grabación, ya que tiene mucha más experiencia que yo.
—Hola, bien, he despertado bien y vos? —le mientras que retrocedía para llegar juntos al ascensor y luego a los buses.
—Muy bien, anoche me he dormido bastante temprano, dormí como diez horas y por eso le he despertado con estas fachas —me dijo riéndose y yo también lo hice. Tomamos el ascensor juntos y al salir le dije que iba a ir por un café antes de subirme al bus.
Camine hacia el pequeño café que hay dentro del hotel donde todos nos hospedamos y pedí el mismo café de siempre.
Luego de pagar camine rápido hacia el bus que me corresponde, apenas subí ya estaban todos sentados y conversando así que me restaron atención.
El bus comenzó ha andar así que saque mis auriculares y revise unas cosas en mi celular, cuando acabe de revisar mis pendientes volví a reproducir la canción All The Stars de Kendrick Lamar y Sza.
Termine de tomarme mi café y no sé en qué minuto fue que me quede dormida, anoche me dormí bastante tarde por los proyectos de la universidad pero finalmente entregué todo.
Soy toda una mujer que resuelve.
Narra Enzo.
Todos íbamos en el bus, algunos hablaban otros dormían y otros solo veían el móvil, yo iba escuchando música, para ser más específico All The Stars de Kendrick Lamar y Sza. Estoy muy obsesionado con esta canción.
Mientras que escuchaba música, un vago recuerdo se atravesó por mi mente, era aquella muchacha de cabello brillante y ojos que no dicen mucho.
Stella
Es un muy lindo nombre, poco común en Uruguay pero ha ella le queda espléndido, se que es muy amiga de Matías y ahora se hizo bastante cercana a Agustín.
El siempre dice que son el team Argentina y eso me causa mucha risa, debo de admitir que Stella me causa curiosidad.
Es una chica misteriosa pero a la vez bastante tímida, en realidad ninguno de nosotros la conoce bien pero aún así es bastante amable con todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)
FanfictionEnzo y Stella tienen trabajos muy diferentes pero con un objetivo en común, para ambos las artes escénicas han sido todo en sus vidas. Las cámaras ayudarán a que esos sentimientos que creían haber olvidado vuelvan con aún más fuerza. ©No se aceptan...