Capítulo 𝟎𝟗

239 26 1
                                    

Narra Stella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Stella

Enzo por fin se había mejorado, tuve que cuidarlo con la ayuda de Mati, Kuku y Malena quien se tuvo que aguantar todas las malas caras que le ponía Enzo.

Enzo era como un niño pequeño cuando está molesto, se queja, pone malas caras y hasta empuja pero conmigo no hace hace el problema es con Malena.

—DÉJAME EN PAZ!! —le dijo Enzo mientras que Malena le hacía unos mimos en su pelo.

—Enzo no le hables así —dijo Kuku levantándose de la silla donde estaba para ir a regañarlo. Kuku es como un papá con todos.

—Pero no me agrada Malena, quiero que se vaya —volvió a reclamar mientras que se hundía más en la cama.

—Enzo, ella solo quiere que te mejores —le dije.

Narra Enzo.

Por fin estoy mejor y puedo volver a grabar, estuve realmente mal pero estoy muy agradecido por los chicos que vinieron a cuidarme y especialmente Stella quien tenía que ir a grabar durante el día y en la noche llegaba a cuidarme.

Llegamos todos al set pero tenemos que esperar a que nos llamen para poder comenzar.

Hoy hace más frío que de costumbre, corre un viento muy fuerte así que todos estamos muy abrigados, comencé a recorrer el set con la esperanza de encontrar a Stella y poder hablarle.

Cuando la encontré entendí que no podría hablar mucho con ella, mucha gente la estaba rodeándo, maquillistas, camarógrafos, gaffer, todos estaban atentos a lo que ella estaba hablando.

Stella irradiaba una gran energía, daba muchas instrucciones pero de una forma muy gentil y carismática.

Todos se fueron a sus lugares para comenzar a trabajar y ella se quedo al lado de una camioneta bajando unas cajas.

—Déjame ayudarte —me acerqué a ella y tomé la caja que tenía ella en sus brazos.

—No es necesario que lo hagas.

—Pero quiero hacerlo.

—Gracias.

—¿Hoy harás algo por la noche? —le pregunté mientras que comenzábamos a caminar hacia el set.

—Si, hoy con los chicos iremos a una fiesta —me dijo mientras que me sonreía, sentí como mi sonrisa se desvaneció.

—¿Fiesta? ¿te refieres a un boliche?

—Sip, Mati organizó la salida.

—Y... ¿quienes irán? —mis nervios aumentaron, no quería que dijera el nombre de Francisco.

—Fran, Juani, Agus, Mati, Blas y Kuku —carajo.

—¿Puedo ir también?

—Por supuesto, no debes de preguntar, nos vamos a reunir todos todos en la entrada del hotel.

𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora