Capítulo 𝟎𝟓

650 45 2
                                    

Han pasado solo tres días desde que Enzo vino a dejarme a mi habitación, los rodajes han sido muy extensos entonces no he podido hablar con nadie, aún que de vez en cuanto Enzo y yo nos dedicamos una que otra sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado solo tres días desde que Enzo vino a dejarme a mi habitación, los rodajes han sido muy extensos entonces no he podido hablar con nadie, aún que de vez en cuanto Enzo y yo nos dedicamos una que otra sonrisa.

Mi situación con el jefe de cámara sigue igual, he tratado de hablar con él pero simplemente me resta atención.

Estos últimos tres días solo he guardado y sacado cables aparte de llevarle su café todas las mañanas al rey de roma.

Estoy bastante harta de la situación pero por lo que veo mi panorama no va a cambiar así que estoy tratando de verle el lado positivo. Por fin aprendí a guardar los claves de las luces, cosa que nunca aprendí en la universidad.

Bayona dijo que vaya a descansar un poco ya que estuve toda la tarde ordenando y desempacando cosas para el rodaje.

Fui directo al catering a pedirme un café con leche, apenas me lo dieron fui con las chicas de maquillaje, ellas son bastante amables aunque son las que participan más en la conversación yo escucho y me río de vez en cuando.

Abrí la puerta y ahí se encontraba Sofía, una chica bastante linda, ojos azules, un poco más baja que yo, su cabello era castaño claro y tenía algunas pecas en su rostro.

Sofía sorprendentemente se encarga de maquillar a Enzo, Matías, Agustín y Felipe. Todos mis "amigos" juntos, en realidad no se si son mis amigos, nos llevamos bastante bien todos pero no se de que forma me ven a mi.

Me senté de forma brusca en el mini sillón que había, Sofía me miró algo extrañada por mi actitud.

—¿Qué ocurre pequeña Stella? te vez molesta —me dijo ella parándose del sofá y yendo a alistar unas brochas.

—Nada —dije mirando al techo.

—Pues no te creo, Stella, soy mayor que tú por cinco años y yo me conozco todas esas caras, mira que tú a mi no me engañas linda —se me escapó una pequeña sonrisa por el comentario.

—No estoy molesta, estoy un poco cansada y triste por toda la situación con el jefe pero solo quiero pensar en que todo esto se va a terminar y por fin voy a poder usar una cámara —la puerta se abrió repentinamente y dejo ver a tres chicos irreconocibles. Enzo no estaba ahí pero no se porque me decepcioné al no verlo.

—Por fin llegan, ya tengo todo listo para comenzar —hablo Sofía, yo por mi parte me encontraba pálida, Agustín tenía sus ojos morados y completamente hinchados.

—Stella cambia la cara si es solo maquillaje —me dijo Felipe, quien era el que se veía un poco mejor, aún que tenia algunas heridas en su frente y mejillas.

Matías fue el primero en sentarse para que lo maquillaran, Sofi se movía para todos lados con una velocidad impresionante.

—Eh Stella, dame tu mano —me dijo Agustín, yo le tenia un poco de miedo ya que su aspecto era como el de un muerto en vida y tiene sentido si la película se trata de eso, Agus tomo mi mano y hizo que la punta de mis dedos rozara sus ojos extremadamente hinchados y morados.

𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora