Capítulo 𝟎𝟖

374 40 4
                                    

Narra Enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Enzo.

Mi mente no deja de pensar en la salida de ayer, la disfrute mucho, conocí partes de Stella que jamás pensé conocer, pero los datos revelados de su última relación no dejan de rondar por mi cabeza.

¿Cómo alguien pudo haberle hecho tanto daño? Sin duda ahora comprendía muchas de sus actitudes, sus comportamientos algo fríos con los hombres, etc.

A pesar de que no puedo sacar de mi mente el relato de ayer me esforzaré por no pensar en eso y ya que estoy seguro de que Stella no quiere que la vea como una "victima".

Hoy no debo de ir a grabar pero el resto de los chicos si y obviamente Stella también debe de ir, son casi las tres y media de la tarde y el aburrimiento me consume.

Los chicos se ganaron un espacio en mi vida bastante grande, la conexión con el grupo fue casi inmediata lo cual creo que es muy beneficioso para narrar la historia de la película.

Mi celular sonó varias veces sacándome de mi mente, lo tomé del velador y vi que era un mensaje del grupo donde están todos los chicos.

Cuando abrí el chat ví que se trataba de un video de Fran así que apreté play para poder verlo.

—Un gusto —dijo Fran en el video.

—Un gusto —dijo ¿Stella? tuve que pausar el video por la sorpresa ¿qué hacía ella hablando con Fran? estuve como cinco segundos pensando en que estaba haciendo con él pero decidí seguir viendo —qué lindos ojos.

—Aw gracias ¿¡quieres que nos demos un beso?!

—JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA —se escuchó en todo el video, al parecer era la risa de Fran, Stella y Matías, mi corazón se detuvo por unos momentos ¿ellos se habrán besado realmente? ¿porque Stella nunca me dice esas cosas a mí? los celos comenzaron a carcomerme la cabeza.

Ella se veía tan feliz con los chicos y aunque no me guste admitirlo el video hizo que me sintiera un poco inseguro.

En varias ocasiones había visto a Stella hablando con Fran animadamente pero lo que empeoraba todo es que Francisco había admitido frente a todos que Stella le parecía bastante bonita y que le gustaría ser más cercano a ella.

Mi cabeza ya comenzó a montarse una película entre ellos dos pero una pregunta no dejaba de rondar por mi cabeza.

¿Stella me gustaba?

Hace mucho tiempo que no mantenía una relación con alguien, la última novia que tuve fue Sofía, ambos terminamos en buenos términos y se puede decir que somos amigos pero con Stella es diferente.

Ella me hace sentir diferente, su presencia altera mi calma cotidiana pero a la vez le entrega una tranquilidad a mis tormentas temporales.

Me levante de la cama y sentí un gran dolor en mi estomago fui corriendo al baño y comencé a vomitar.

𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑛𝑒 | 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝑉𝑜𝑔𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑐 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora