Desperté en... eh, ¿soy una murciélago?
Capitulo 8: ¡A subir de Nivel!
Al fin puedo explorar el menú que me ha intrigado desde hace un rato.
¡¿Eh?!
¡¿Ehhh?!
¿Qué son todas estas pantallas que han aparecido frente a mí?
Mejor las reviso y ya...
¡NO!, no puedo hacer algo así, primero debo entender bien estas notificaciones o lo que sea; ya veo que si toco algo, podría des configurar el sistema.
[Eliz] “¡Oh! Mi maestra es maravillosa, era de esperarse que alguien como usted ya haya subido de nivel y conseguido algunas cosas.”
¿En serio? Soy toda una jugadora.
Vamos a ver...
XXX
Notificaciones:
Sistema: La subida de nivel permite la regeneración completa del propio individuo.
-Has adquirido el título [Gamer]
—Has subido de Lv1 a Lv.2—
-El HP aumento 5 puntos- [HP: 20 (+5) = HP: 25]
-El E.P aumento 2 puntos- [E.P: 10 (+2) = E. P: 12]
-La velocidad física aumento 6 puntos- [V.F: 10 (+6) = V. F: 16]
-Has adquirido el título [Única superviviente]
-Has adquirido el título [Presa]
-Adquiriste la habilidad [Huir Lv.1]
-Adquiriste la habilidad [Sed de Supervivencia Lv.1]:
—Has subido de Lv.2 a Lv.3—
-El HP aumento 5 puntos- [HP: 25 (+5) =HP: 30]
La habilidad [Vuelo Lv.1] Aumento a [Vuelo Lv.2]
-Has adquirido el título [Pésima Voladora]
Fin de Notificaciones:
XXX
No entiendo muy bien y no sé si es mucho o poco, pero me gusta eso de regenerarme cada vez que subo de nivel.
Es gracioso que haya subido de nivel todas esas cosas sin darme cuenta. Además, adquirí dos nuevas habilidades y ahora entiendo por qué me costaba volar y no se parecía en nada a lo que había imaginado, pero… ¡¡¡Hacía falta darme el título de Pésima voladora!!! ¿Y qué se supone que es ese título de jugadora?... Mmmm… Ya veré lo que significa.
Al caso. Entonces, si hubiera seguido descendiendo por un rato mientras planeaba con mis alas, ¿hubiera muerto?. Jo… jo… jo, entonces ya estaría muerta, pero estoy salvada gracias a no querer seguir volando… fiuuuuu…. Me alegra ser yo misma.
Dejando eso de lado, subí de nivel muchas cosas y puedo guiarme un poco por mi experiencia como jugadora, pero cuando tenga tiempo lo revisaré mejor y trataré de entender poco a poco este sistema. Además, tengo a Eliz para explicarme ese tipo de cosas. ¡No me critiquen, sé que ahora tengo mucho tiempo para entender todo sobre el sistema!
“Por cierto, ¿puedo mover todo el sistema con mi mente?” Si se puede escribir con la mente, entonces no sería problema controlarlo de esa manera; es más, sería mejor y más divertido que tener que estar moviendo mis pequeños dedos sobre el aire.
ESTÁS LEYENDO
Desperté en... ¡Oye!, ¿soy un murciélago?
FantasyNuestra protagonista, una estudiante de secundaria absolutamente encantadora pero sumamente antisocial, termina mágicamente en algún lugar desconocido. ¿Quién sabe cómo? Ni la menor idea. El lugar está totalmente a oscuras, y el sonido del agua resu...