Volumen 1: Capitulo 12

146 21 1
                                    

Desperté en... eh, ¿soy una murciélago?

Capitulo 12:

[Eliz] "Está en lo cierto, Master. Si deseamos sobrevivir, entonces tiene que luchar y aumentar los A.F. (ataque físico) y D.F. (defensa física), sino será complicado sobrevivir en este lugar."

Murci' se tranquiliza al escuchar la seriedad de su primera y mejor amiga. Luego, se la pasó caminando mientras trataba de no hacer disminuir de más sus E.P.

Mientras caminaban y charlaban, algo sucedió. En la oscuridad que se veía en la continuación de la cueva, unos ojos rojos se iluminan a lo lejos. Eran cuatro ojos y grandes.

‘Mis primeras presas. Puedo verlas entre la oscuridad. La oscuridad es como mi casa, así que mi primera lucha es de local, hahaha’.

Los cuatro ojos rojos se desvían, y tal giro se dirige hacia Murci’. Los ojos estaban sobre ella. Eso le causó una rara impresión, no solo a Murci', sino también a Eliz, quien veía lo mismo que su Master.

[Eliz] "¡¡Bicho feo! ¡¡Bicho feo! ¡¡Bicho feo!!"

"¡Acábalo, Master!"

Mientras Eliz gritaba eso con sorpresa, nuestra protagonista solo sonreía retorcida de emoción. "No hace falta que me lo menciones, ten por seguro que eso es lo que haré."

"¡Que comience la Batalla!"

Mientras sus ojos rojos se retorcían al igual que su sonrisa, la Murciégalo se puso en una postura curiosa, la típica de los corredores profesionales.

‘Uf, no usaba esta postura hace tiempo, tengo malos recuerdos en las clases de educación física. Recuerdo que en mi anterior vida odiaba correr o hacer algún movimiento físico… Bue, soy una gamer y se supone que es lo contrario a un atleta, así que no me miren mal si no me gusta la gimnasia. Además, tenía un cuerpo muy débil y vago como para resistir tanto, pero, el motivo principal por el que no me gustaba ir a clases de gimnasia era porque al finalizar me agarraban entre la mayoría de las chicas y me hacían todo tipo de cosas. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que me hicieron esas perras…”

‘¡Por dios! Mejor me tranquilizo y dejo de hacerme mala sangre. Ahora viviré mi vida y jamás las volveré a ver, ¡No!, no quiero volverlas a ver ni en los sueños. De solo recordar sus voces y sus rostros me siento asqueada y eufórica.’

….

Respira hondo y se tranquiliza.

‘La cosa es que uso esta pose para aumentar mi velocidad. Si bien, soy consciente de que soy una Murciégalo muy veloz y eso lo confirme cuando huía del dragón, tengo que hacerla aumentar. No tengo fuerza y tampoco defensa. Es mas, creo que solo puedo atacar de una sola manera y puede que no funcione’

‘Mientras leía en el camino hacia acá las habilidades que poseo, encontré algo interesante y bastante OP diría. Definitivamente está rota esa habilidad…Hahaha’

Su mirada emocionada y retorcida se posa sobre los monstruos que estaban al fondo y también mirándola. La Murciégalo podía ver a la perfección a los monstruos debido a que mantenía su habilidad [Visión nocturna Lv.3] activa en todo momento.

Estos monstruos que tenía en frente y a lo lejos eran algo similar a ratas gigantes.

La Murci', desde un principio, sabía que estos tenían mucha más altura que ella, pero la emoción y las ganas que tenía de probar sus estadísticas le quitaban todo miedo posible. Además, su sonrisa de emoción y diversión, y retorcida con su rostro de murciélago, era única.

Desperté en... ¡Oye!, ¿soy un murciélago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora