Desperté en… eh, ¿soy una murciélago?
Capitulo 29:
Todo ha ido de maravilla; no se puede pedir más en la vida. Después de despertarme de un sueño raro y de conocer a mi nueva mascota, me puse a jugar y a divertirme con ella. Hacía tiempo que no pasaba un rato tan tranquilo y sin preocuparme por alguna bestia.
¿Mascota? Sí, suena bastante mal; mejor digamos que es una sirviente. Me siento maltratadora o esclavista si la llamo de esa manera.
El lugar ha estado muy tranquilo; llevamos aquí uno o dos días. La verdad, me cuesta saber el tiempo que paso aquí dentro. Estoy en una cueva y no puedo saber cuándo es de día o de noche, pero tampoco me interesa saberlo. Me siento como en casa en este lugar. Después de todo, es tranquilo, pero solo le falta el toque de diversión y que no me preocupe que una bestia o algo por el estilo me termine comiendo. Cuando estaba en mi anterior mundo, lo único que hacía era volver de la escuela y encerrarme en mi cuarto a leer o jugar, nada más. Los días en el colegio no eran tan buenos como para sentirme tan feliz de la vida.
Al principio, cuando me desperté, tenía mucha hambre y sed. Incluso después de darme cuenta, tuve un ataque de pánico al recordar que no tenía nada que comer. Pero gracias a Spy, que tenía algunos pedazos de cuerpos de algunas bestias, pude saciar mi hambre. Y como ya sabrán, no lo pasé nada bien. Vomité, comí, vomité, comí. En serio, es horrible tener que comer partes de las bestias que habitan en este lugar. Ni se imaginan el trauma que estoy teniendo últimamente con eso. Y pensar que antes era una glotona... Ya no puedo verme de esa manera. Río para no llorar de mi sufrimiento.
Dejando de lado mis penurias, el lugar ha estado tranquilo y en todo el tiempo que estuve aquí no se apareció ninguna bestia. Me gusta divertirme, pero tener que sobrevivir no. Tener una batalla controlada es totalmente distinto a tener que estar huyendo. Al parecer, la zona está completamente controlada por Spy y eso hace que nadie se acerque.
¿Es algo bueno? No lo sé.
Después de comer, tomé agua y mientras lo hacía, me di cuenta de algo. En el reflejo del agua cristalina y turquesa pude notar un cambio en mi aspecto. Al principio me sorprendí; era raro. Después descubrí por parte de mi guía, sí, de esa incompetente que descubre todo a última hora, que cada diez niveles puedo evolucionar. También me mostró la raíz de evoluciones, pero no hay forma de elegir una evolución precisa ya que solo hay una sola raíz. Puedo ver a lo que evolucioné pero no las siguientes evoluciones; era de esperarse. Ahora soy mucho más oscura y tengo algunas que otras pintitas rosas por todo mi cuerpo, incluyendo en mis alas. Soy mucho más pequeña y orgullosa. Bueno, lo segundo no tiene nada que ver con mi primera evolución... Jajaja.
El otro cambio que noté es que ahora tengo cuernos. Puede que no haya cambiado mucho, pero un cambio es un cambio. Sin embargo, es un cambio que me hace sentir extraña. No tuve por mucho tiempo mi anterior evolución pero la extrañaré como nunca.
A continuación de haber tomado la agüita, me fui a dormir por un largo rato encima de mi nueva sirvienta.
¡¿Qué esperaban?! No me vean como vaga, no lo soy. Ya sé que hacía segundos me había despertado de esa siesta, pero no se sentía como si hubiera tomado una, así que decidí dormir una buena siesta. Definitivamente, la espalda de Spy es súper cómoda para recostarse. Dormí por un largo tiempo, del cual desconozco. No hay relojes ni nada por el estilo, así que me es imposible adivinar la hora aunque lo deseara.
Tras despertarme y despabilarme un poco, me acomodé encima de Spy y revisé mis estadísticas y las suyas por un largo tiempo. Mientras las veía, pude ver que adquirí nuevas habilidades y son bastante buenas por lo que pude ver en sus nombres y descripciones; no solo esto, sino que también subí de nivel otras habilidades. Las nuevas habilidades que adquirí son: [Resistencia al Dolor Lv.1], [Resistencia al Veneno Lv.1], [Mente Tranquila Lv.1], [Movimiento Mejorado Lv.1] y la habilidad de las que les hablé hace tiempo cuando me desperté, [Telarañas Lv.1]. Sin duda tienen buena pinta. Todas esas grandes habilidades que adquirí son fruto de mis esfuerzos y me motivan a seguir luchando. Además, no se imaginan lo emocionante que es adquirir nuevas habilidades. Siento como si estuviera en sueño o en juego. Bueno, quién sabe. Yo simplemente seguiré disfrutando este sistema de "juego".
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Desperté en... ¡Oye!, ¿soy un murciélago?
FantasyNuestra protagonista, una estudiante de secundaria absolutamente encantadora pero sumamente antisocial, termina mágicamente en algún lugar desconocido. ¿Quién sabe cómo? Ni la menor idea. El lugar está totalmente a oscuras, y el sonido del agua resu...