Volumen 1: Capitulo 1:

815 70 19
                                    

Desperté en... eh, ¿soy una murciélago?

Capitulo 1: ¿Qué habré hecho en mi anterior vida para que la segunda comience así?

Eh...

¿Dónde estoy?

¿Por qué veo todo oscuro?

No logro escuchar ni una sola voz. En realidad, no oigo nada, ni un solo ruido o movimiento.

Lo mismo ocurre con mi vista, está literalmente nula frente a tanta oscuridad.

¡¿Ehhhh?!

Tampoco puedo moverme. En serio, ¿qué sucede? ¿Acaso es otra broma de ellas? Son tan insoportables y molestas. Seguro me golpearon, me desmayé y ahora me encuentro en este lugar oscuro.

Ya me tienen harta.

¡¡¡Por dios!!!

Si las encuentro, las voy a cachetear. Bueno, eso no creo que suceda... La última vez que intenté hacerlo, terminé en el tacho de basura. Mejor me quedo como estoy y espero a que alguien me busque. Ya estoy acostumbrada a sus tonterías.

...Crigggg...

¿Y ese ruido?

...Crigggggggg...

¿Qué se supone que es ese ruido que suena a algo rompiéndose?

...Crigggggggg.... ...Crigggggggg.... ...Crigggggggg.... ...Crigggggggg....

¡Oh!, ¡Oh!, ¡Oh, ¿por qué ahora suena más veces? Esto suena mucho más raro que hace un rato. Ahora se siente como si el cascarón de algo se estuviera rompiendo. ¿Es normal escuchar eso?

¡¡¡Pues claro que no!!!

¡¡¡No seas idiota!!!

¿Eh? Puedo ver una gran luz encima mío. Al fin puedo salir de este lugar.

¡¡¡Eeehhhhhhh!!!

¿¡¡¡Qué es esto!!!?

Estoy cayendo. ¡Me voy a morir! ¡Me voy a morir! ¡Me voy a morir!

Cierro mis ojos por instinto.

...

...

...

Uh, ¿sigo con vida?

Mmmmm... si no estuviera con vida, no podría pensar como lo hago ahora.. Jeje..Jejeje.

Igual no creo que sea algo para reírse.

Esta vez, por instinto, abro los ojos. Miro hacia abajo. Al fin puedo ver luz, pero...

¿¡¡Qué mierda es esta cosa verde en la que estoy envuelta!!?

Seguro es otra broma de esas tontas. ¡Ya estoy harta! Esta vez sí se pasaron con lo que hicieron y no pienso perdonarlas por más que me golpeen.

Esta cosa verde parece un moco...

¡Ah!, solo imaginarla como uno me da mucho asco. Todo mi cuerpo tiembla ante esos pensamientos. Con mis manos corro todo el moco verde, que no parece salir rápido de mí. Es muy pegajoso y cuesta que se salga.

¡No sale!

¡No sale!

¡¡¡NO SE SALE ESTA COSA ASQUEROSA!!!

Con ese último grito, por fin me deshago de todo este moco verde.

¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye!

¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ESTOY VIENDO CON MIS OJOS EN ESTOS MOMENTOS!

Desperté en... ¡Oye!, ¿soy un murciélago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora