Me di cuenta que escribí "Noodle" MAL varias veces en los capítulos anteriores Jaksjdks 😭 pido perdón.
La noche desciende con un manto oscuro. El cielo, lleno de estrellas, donde la luna apenas logra filtrar su luz. El ambiente era frío, toda la ciudad se encontraba en silencio.Maddie, Willy, Noodle, Piper, Lottie, Larry y abacus se encontraban aún en la tienda de Willy ya que habían terminado de limpiar hasta tarde.
Piper, Lottie, Larry y Abacus se subieron en el carrito de ropa para esconderse y poder regresar a la lavandería. Afortunadamente nadie vio a los cuatro esconderse ya que adentro de la tienda de Willy todo estaba oscuro.
Maddie, Willy y Noodle junto el carrito de ropa salieron de la tienda con cuidado de no ser vistos.
Lo que no sabían es que los tres chocolateros los observaban salir de la tienda de chocolate desde la ventana de sus oficinas.
La primera en irse con el carrito de la lavandería fue Noodle y Maddie se quedo con Willy enfrente de la tienda.
— Cuando terminemos de arreglar este lugar se verá increíble
— ¡Lo se! —exclama
Willy. —imagina esto: un lugar reluciente, lleno de dulces y fragancias de chocolate.—Convertiremos este espacio en nuestra propia tienda de chocolates. —dice
Maddie. —Primero terminaremos de dar una buena limpieza. Luego, podríamos organizar una sección para exhibir los dulces y chocolates— ¡Me encanta! —exclama Willy entusiasmado. —Podríamos compartir la magia del chocolate con todos.
Maddie tomó las manos de Willy con ternura, transmitiendo su apoyo.
—Será un lugar lleno de amor y éxito. Juntos podemos hacer de este sueño una realidad.
Willy, emocionado cargó a Maddie de la cintura y la besó. Un beso dulce como un chocolate y suave como el algodón de azúcar.
Los tres chocolateros se vieron entre ellos y se dieron la vuelta para ver al oficial que estaba detrás de ellos esperando alguna orden.
— ¿Que mas puedo hacer para que me den más chocolates? Legalmente no puedo quitarle la tienda a Wonka pero ilegalmente.... unos chocolates me harían pensar
— ¿Averiguaste algo más sobre Wonka?
—El trabaja en la lavandería Fregoso
— ¿Fregoso? —pregunta De Rapiña muy sorprendido.
—Si. En esa Lavanderia hay más empleados pero lo he visto solamente con dos chicas. Una pequeña con el cabello rizado y una señorita pelinegra con cabello corto
— ¿Son las chicas que vimos justo ahora? —pregunta Pepe Hurto.
— ¿No es obvio? —responde Tuto Milo Robo.
—No me hablas con ese tono, solo quería asegurarme
—Compañeros no peleen por favor, no es el momento. —dice De Rapiña.
En medio de la noche, los tres chocolateros tramposos se dirigieron a la lavandería de la señora Fregoso para llevar a cabo su plan.
—Buenas noches —dice la señora Fregoso.
—Buenas noches —responde De Rapiña.
— ¿A que debo este honor?
—Usted tiene un huésped.... un tal Wonka. Se escapa para vender chocolates con ayuda de sus sirvientas
Fregoso retuerce su rostro y aprieta su mandíbula
—Niñas malcriadas —dice entre dientes.
—Si, bastante. Me preguntaba si podría ayudarme a....terminar con sus ventas
ESTÁS LEYENDO
Wonka y t/n (Timothée Chalamet)
AdventureMaddie(T/n) calló en el engaño de la señora fregoso y el señor Bleacher (Lejía), ahora tiene que trabajar toda su vida hasta pagar su deuda pero la vida de ella y de todos cambiará gracias a un joven llamado Willy que llega a la ciudad en busca de...