Cap 21

140 19 1
                                    


Holaaa pasó mucho tiempo desde el capítulo anterior, perdóneme 🥲 Si de milagro siguen aquí y leen estos últimos capítulos pues gracias por esperarme jajaja💖

Holaaa pasó mucho tiempo desde el capítulo anterior, perdóneme 🥲 Si de milagro siguen aquí y leen estos últimos capítulos pues gracias por esperarme jajaja💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El barco comenzó a avanzar. Maddie miraba hacia el horizonte, estaba perdida en sus pensamientos y no se dio cuenta que Willy había entrado por la puerta

—Maddie —susurró.

La chica bajó su mirada y sintió alivio al ver a Willy

— ¿Que haces allí arriba? Baja del techo del barco

—Tranquilo Willy no me voy a caer

Maddie comenzó a bajar del techo del barco pero su pie se resbaló inesperadamente haciéndola perder el equilibrio. Sintió un vacío en su estómago por la caída y cerró los ojos, preparándose para el impacto contra el suelo. Sin embargo, en lugar del suelo sintió unos brazos atrapándola en el aire.

Al abrir los ojos, se encontró con la intensa mirada de Willy, cuyos ojos verdes brillaban con una mezcla de preocupación y alivio.

—Te atrapé —Dijo con una sonrisa, negando ligeramente con la cabeza

—Me atrapaste —susurró Maddie, aún algo sorprendida.

—Nunca te dejaría caer —respondió Willy, su voz suave y segura.

Ambos permanecieron muy cerca, el frío aire del mar se desvaneció entre ellos, reemplazado por la calidez de su proximidad. La tensión entre ellos creció, y sus labios se acercaron lentamente. Estaban a un movimiento para que sus labios se juntaran finalmente pero de repente, el Oompa Loompa naranja entró cargando un mini bar mientras cantaba una canción.

🎶 Oompa, Loompa, doompa-dee-doo como turista no viajo yo, a primera debes cambiar, como un Oompa Loompa suele viajar🎶

El Oompa Loompa se acomodó en una silla que incluía su mini bar portátil, y con una sonrisa divertida observó a los dos chicos. Maddie seguía en los brazos de Willy, sostenida como una princesa. La sorpresa de la interrupción era evidente en sus rostros. Sin pensarlo dos veces, Willy dejó a Maddie en el suelo, y ella se enderezó rápidamente, dando un paso atrás mientras ambos intentaban disimular su nerviosismo.

—Que gusto que estés aquí —dijo sarcásticamente.

—No puedo perderte de vista Willy Wonka —respondió el Oompa Loompa. —No hasta que pagues tu deuda... pero traigo buenas noticias acerca de eso

—¿Cuáles?

—He estado haciendo cuentas. Un frasco más y estamos a mano o si prefieres te acepto medio frasco de esos divertidos Flotachocs —habló mientras preparaba su bebida.

Willy soltó un profundo suspiro al recordar el trato que había hecho con De Rapiña. Desanimado, se dejó caer en el frío asiento del barco, sintiendo la dureza de la madera bajo él. Maddie, percibió su angustia. Se sentó a su lado en silencio y tomó su mano cómo muestra de apoyo.

—Tienes mala suerte. No volveré a hacer chocolates

—Ay por favor... No me digas que vas a cumplir ese trato ridículo.

—Tengo que hacerlo. Por mis amigos... y a Noodle le prometí una mejor vida—susurró
triste. —Promesa de meñique

—Deberías hacerles frente a esos abusivos, darles el viejo uno dos. Eso es lo que haría un Oompa Loompa...pero si solo quieres sentir lástima por ti mismo yo me voy a dormir.

Maddie y Willy se miraron el uno al otro confundidos mientras el asiento se inclinaba y el hombrecito naranja se acomodaba para descansar.

—hum —dijo Willy después de un rato de silencio

—¿Que sucede? —preguntó el Oompa Loompa mientras su asiento se levanta lentamente

—Nada

—Pues es algo obviamente porque dijiste "hum" ¿tú lo escuchaste también verdad?—preguntó a Maddie

—Yo también escuché el "hum"

—perdonen, no es nada... olvídenlo

—El de pelo verde se quedó en silencio unos segundos —Esta bien.—respondió y otra vez se recostó.

—hum

—Lo dijiste otra vez. —dijo el Oompa Loompa y se levantó de su
asiento. —Dime que pasa o te pico salvajemente con un palillo coctelero.

—De rapiña me dio la mano y su anillo me marcó

Maddie tomó la otra mano de Willy para ver la marca y el hombrecillo naranja sacó una lupa para ver más de cerca.

—Parece un sello, con iniciales—dijo Maddie.

—Exacto

—¿Y qué? —preguntó el Oompa Loompa. —Debe ser un anillo familiar

—Si, pero Noodle tiene uno igual

—Es verdad —susurra Maddie confundida.

—¿Porque Noodle la huérfana tendría un anillo de la familia De Rapiña?

Maddie y Willy compartieron una mirada llena de preocupación.

—Se me ocurre una razón

—¿La cual es?

—Si tengo razón Noodle podría estar en peligro

—Solo dilo ya —respondió el hombrecillo desesperado por tanto misterio.

—No hay tiempo...tenemos que regresar

—Yo voy a buscar al capitán—dijo Maddie preocupada.

—¡Necesito una explicación ya mismo! —Exclamó mientras perseguía a Willy quien fue corriendo detrás de Maddie.

La pelinegra subió las gradas para dirigirse a la cabina del barco pero al abrir la puerta en lugar de encontrase con el capitán encontró explosivos amarrados al timón del barco. Segundos después Willy y el Oompa Loompa llegaron y se encontraron con la misma escena

—Pensándolo bien la explicación podría esperar... buen día—dijo antes de ponerse su salvavidas y saltar del barco.

Willy tomó rápidamente la mano de Maddie y sin pensarlo dos veces, ambos saltaron del barco. Unos segundos después, escucharon la explosión que desintegró el barco mientras caían hacia el agua.

—¡Eso estuvo demasiado cerca, casi morimos! Exclamó Maddie, intentando respirar mientras levantaba la cabeza para ver los restos flotando a su alrededor.

Maddie sentía un pitido intenso en sus oídos por la explosión. Intentaba recuperar el equilibrio, pero todo a su alrededor parecía desorientado.

—¿Estás bien? —preguntó Willy con angustia, tratando de observarla con ayuda de la luz de la luna. Willy rozó suavemente su mejilla, y Maddie soltó un leve quejido de dolor. Una pieza del barco la había rozado, dejando un corte en su mejilla.

—Estoy bien —murmuró Maddie tratando de recuperar la
compostura. —Solo es un rasguño.

Willy frunció el ceño, claramente preocupado, pero sabía que no podían perder más tiempo.

—Tenemos que salir de aquí antes de que oscurezca por completo y no podamos ver nada.

Sin más palabras, ambos empezaron a nadar mientras se hundían los últimos restos del barco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wonka y t/n (Timothée Chalamet) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora