Willy abandona su tienda y se encamina hacia la lavandería, cuando llega se encuentra a la señora Fregoso con una sonrisa
— ¿Saldarás tu cuenta?
—Si —susurra Willy.
Después de darle el dinero a la Señora Fregoso, Willy sube las gradas y entra a su habitación. Comienza a guardar sus pertenencias en una maleta de mano.
🎶Lo lamento, espero me des tu perdón. Tan solo intenté, al fin hacer eso que soñé en mi niñez🎶
Al terminar de guardar todo, Willy sale de la lavandería y se dirige hacia el lugar acordado.
Maddie, en lo alto del barco, se abraza a sí misma, temblando por lo fría que estaba la noche. La silueta de los tres chocolateros se distingue en el suelo, ansiosos, esperando la llegada de Willy.
Después de unos minutos, Willy llega caminando con pasos lentos y cabeza baja hacia el barco, donde los tres chocolateros lo esperaban.
—Aquí está su pasaje solo
de ida —dice De Rapiña y le entrega el pasaje a Willy. —Al polo norte—En clase económica
premium —dice Tuto Milorobo—Más económica que
premium —corrige Pepe Hurto.—Adiós señor
Wonka —De Rapiña con una sonrisa burlona, se despide.En un gesto que aparenta ser cordial, se quita un guante para tomar la mano de Willy en despedida. Sin embargo, la falsa amabilidad de De Rapiña se transforma en una acción brusca.
De Rapiña aprieta la mano de Willy con tal fuerza que el anillo de este deja una marca en la piel de Willy. Un quejido de dolor escapa de los labios de Willy mientras lucha por liberar su mano.
De Rapiña suelta la mano de Willy y habla nuevamente.
—La chica lo espera
Willy se apresura hacia el barco. A pasos rápidos, sube, y con un gesto apresurado, entrega su pasaje al conductor del barco.
El conductor del barco disimuladamente emite una señal discreta al jefe de policía, indicando que el plan se está desarrollando según lo planearon.
ESTÁS LEYENDO
Wonka y t/n (Timothée Chalamet)
AdventureMaddie(T/n) calló en el engaño de la señora fregoso y el señor Bleacher (Lejía), ahora tiene que trabajar toda su vida hasta pagar su deuda pero la vida de ella y de todos cambiará gracias a un joven llamado Willy que llega a la ciudad en busca de...