cap34

358 28 1
                                    

Pov:________

Por fin terminaron los exámenes finales!!! Por fin voy a poder molestar a Bakugou de vuelta. Ya le di el suficiente espacio que un hombre necesita, no lo creen?

Hoy es el primer día de clases después de  los exámenes por lo que apuesto que todo el mundo estará más relajado... Bueno seguramente hayan algunos cadáveres de idiotas derrotados tirados por ahí, voy a tener que recogerlos antes que todo.

Terminé de vestirme y me dirigí al salón de clases. Cuando abrí la puerta del salon y me dispuse a entrar me encuentro con que mi pie pisa algo extraño. Efectivamente mis suposiciones eran correctas. Frente a mi se encontraban los cadáveres de denki y kirishima tumbado en la entrada del salón. Yo le estaba pisando la cabeza al pobre denki. Cuando me di cuenta di un salto de terror.

_______: POR DIOSITO!

Sero: Buenos días ______!

Sero me saluda amablemente levantándose de su asiento para dirigirse a mi empezando a explicar la situación mientras con mi telequinesis rodeo a denki y a kirishima con mi aura azul elevando los y llevándolos a sus asientos donde no estorbaría la entrada al salón.

Sero: Siento pena por estos dos, les afectó mucho reprobar algunas materias. No pudieron recuperarse todavía incluso después de un fin de semana largo.

______: Tan mal les fue?!! Pero creí que Bakugou les estaba ayudando a estudiar a kirishima, no?

Sero: Bueno sí, pero según kirishima cada vez que le preguntaba algo a Bakugou este estaba en las nubes y al final no aprendió nada. Es raro normalmente Bakugou siempre lo golpea hasta que entienda.

______: Si eso lo sé si que es raro...

Recordé algunas escenas del anime donde ocurría que Bakugou golpeaba a kiri con un libro enrrollado porque este no hacía bien unos ejercicios de matemáticas y me reí inconscientemente.

Sero: Con respecto a denki, bueno es un caso perdido el pobre tuvo un cortocircuito en mitad del exámen por estrés.

_______: Ehh???!!!!! No sé si reír o llorar en serio jsjsjsjs

Denki: Oe... No hablen tan libremente de nosotros como si no estuviera nos aquí... Estamos sufriendo, sean empáticos y compartan nuestro sufrimiento!!! (Dice haciendo puchero enterezandose en su asiento y llamando la atención mía y se Sero.

Kirishima: Que surte tenés _______, no tenés que dar ningún exámen de nada, POR QUÉ NO VINE YO DE OTRO MUNDOOOOO??! (Exclama de manera dramática haciendo puchero también)

______: Jeje, bueno cosas del destino. Por favor anímense un poco, sí? Después de todo solo fueron algunas materias básicas, no? Mientras no sean materias específicas de heroísmo les irá bien.

Intento animarlos con algunas palabras en lo que llega el resto de la clase y Aizawa sale de la nada para pasar lista.

En cuanto Bakugou pasó por la puerta sentí mi corazón dar un salto de felicidad. Por fin podia apreciar sus hermosos rasgos después de tanto tiempo!
Sin embargo... mmmmm como decirlo? No me miró ni siquiera una vez, me ignoró por completo cuando quise saludarlo :( Jm! Me voy a vengar después!

Estaba planeando mi venganza cuando Aizawa llamo la atención de todo para hacer un anuncio.

Aizawa: Bueno chicos tengo algo que contarles. Priemro que nada los felicito por haber aprobado, la mayoría, a pesar de que algunos tendrán que ir a recuperación en general el grupo lo hizo muy bien, así que, junto con el director general y otros profesores concluimos que sería una buena idea ir de campamen-

Aizawa fue cortado por sus alumnos emocionados.

Mina: UN VIAJE ESCOLAR! Por fin! Ya era hora de algo de diversión!

Sero: Dormir en carpas suena entretenido.

Kirishima: Yo pienso construir mi propia casa desde cero, como un verdadero hombre!

Gracias a este anuncio toda la clase se volvió vivida al instante y todos empezaron a decir todo lo que les emocionaba del campamento. Hasta que Aizawa llamó la atención de todos de nuevo.

Aizawa: Sielncio! Les advierto que no es un campamento lúdico es un campamento de entrenamiento! Nos reuniremos con algunos profesionales en quirks quienes los ayudarán a potenciar sus habilidades especiales. Será un entrenamiento más personalizado para cada uno. La idea es que este campamento les sirva para desarrollar habilidades de supervivencia al exterior. Así que prepárense porque no van descansar en ningún momento.

Ya era hora, no me esperaba que fuera tan rápido que lo anunciarán. Todavía no revelé lo que pasará en ese campamento todavía tengo mis dudas...

Aizawa: Partimos pasado mañana a primera hora. Bien eso es todo empecemos con la clase de hoy.

Pasado mañana?!?! Tan rápido??? Dios mío me estoy poniendo muy ansiosa no quiero que secuestren a Bakugou. Bien! Decidido! Debo hacer que cancelen el viaje! ... Momento espera pero que hay de all for one? aaaaaaa  así se pasó toda la clase hasta el tiempo libre.

Estaba absorta en mis pensamientos cuando kirishima me da un suave golpe en el hombro para hacerme despertar.

Kirishima: Oe! No te ves muy emocionada por el campamento. Te pasa algo? (Dice mirándome preocupado)

No logré responderle nada. Detrás de él puedo ver a mina parloteando emocionada con Sero, a Midoriya junto con Uraraka, Iida y todoroki también emocionados y a denki y a mineta parloteando sobre un plan para espiar a las chicas. Todos se veían tan felices de tener ese viaje, no podía defraudarlos.

______: Claro que estoy emocionada! Un viaje escolar no se olvida nunca! Por más que sea principalmente para entrenar seguro tendremos momentos para relajarnos.

.
.
.

El día había pasado volando, estaba en la puerta de la U.A despidiéndome de todos... bueno casi todos cuando ví a Bakugou quise acercarme para tener mínimo una interacción en el día pero de manera algo extraña kiri salto frente mío bloqueandome el paso con una sonrisa nerviosa para seguir hablando de lo que estábamos hablando con mina, sero y denki. Es como si me impoderia ir con Bakugou a pesar de que antes siempre me animaban a acercarme a él. No le tome mucha importancia y les hice caso hasta que se fueron.

Otro día más si mi Bakugou Katsuki... Bueno! Que se le va hacer! En el campamento me aseguraré de que nuestras carpas estén juntas! O mínimos cerca! Así no tendrá más opción que darme bola!

.
.
.

Una vez en mi habitación antes de dormir me dispuse a mentalizarme para el viaje. Y caí en sueño a pesar del nerviosismo que traía encima.

(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora