cap35- confesión

506 42 18
                                    

Pov: ________

Hoy era el día. Después de que todos llegarán a la U.A fuimos subiendo uno a uno a la camioneta que nos llevaría a nuestro destino. Cada quien eligió su lugar. Bakugou se sentó en el medio, al lado de una ventana, a su lado obviamente se encontraba Kirishima sonriente como siempre. Bakugou tenía el seño fruncido como ya es normal en él, pero de alguna manera se sentía diferente, por primera vez percibí una barrera que no me permitía acercarme. No me gustaba para nada ese sentimiento.

Tuve que conformarme con estar alejada de Bakugou durante todo el viaje de ida. Pero claro que no me contuve a observarlo disimuladamente de vez en cuando. Bueno disimuladamente... al menos lo intentaba jeje.

.
.
.

Después de unas horas llegamos al lugar. Puro bosque y una pequeña base donde nos esperaban unos personajes algo peculiares con traje de Neko 0_0. Estos peculiares personajes se presentaron y luego nos presentamos cada uno de nosotros y comenzó la primera etapa del entrenamiento. Era simple solo debíamos recolectar recursos de la naturaleza y luego armar el lugar donde dormiríamos por unos cuantos días.

Todos trajeron una carpa de campamento y cada uno, bueno algunos de a pares comenzaron a elegir lugar y armarlas. Yo me decidí a esperar a que Bakugou terminara la suya para ubicarme cerca suyo. Mientras tanto observaba como el único ser que no trajo carpa talaba unos árboles para construirse una especie de cabaña: Kirishima.

______: Oe, Kiri, con todo respeto amigo pero no creo que termines tu refugio antes de que anochezca.

Kirishima: Claro que lo terminaré! Es solo poner varias maderas juntas! Lo importante es que sea una madera fuerte! Por eso estoy talando el árbol más ancho de esta zona!

_______: Ay, ay, ay amigo, si sos felíz así no puedo detenerte jeje.

Sero: Bueno puede que no termine el refugio que tenía pensado pero al menos parece un buen entrenamiento para su quirk.

Volví mis ojos a un kirishima con sus brazos endurecidos chocando contra el árbol causándole grandes y profundos tajos. Sí, Sero tenía toda la razón, es un buen entrenamiento.

_______: Tal como se esperaba de Kiri! Siempre entrenando su cuerpo!

Kirishima: Ya verán que cuando termine tendré un fuerte y seguro refugio además de mis brazos 50 veces más fuertes!

Y dicha y escrita su declaración nuestro amigo pelirrojo siguió con lo suyo sin parar por un laaaaargo rato.

.

.

.

Cuando quise acordar ya estaba anocheciendo. Me había pasado el día explorando el bosque junto a las chicas, fue muy entretenido y consideramos que sería útil para nuestro entrenamiento. Bueno en especial a Jirou, ya que sus poderes son ideales para la exploración de campo, enseguida encontró un río del que podríamos conseguir agua bebible.

Una vez de vuelta a la zona del campamento me fijé en que como esperaba, kiri no había podido construir su refugio, sin embargo, había cortado la suficiente leña como para hacer una fogata esa noche y las que quedaban así que no fue del todo inútil. Esa forma de pensar lo mantuvo animado.

Mina: Muy bien con esto haremos una graaaaaan fogata hoy!!

Kirishima: Me da pena que mi gran esfuerzo termine quemado pero bueno para algo sirve.

Denki: Oe Kirishima! Debería importarte más dónde vas a dormir ahora! Puedes venir conmigo y con Sero, hay mucho espacio!

Sero: Sisi solo les pido que no ronquen.

(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora