Cap33

489 30 3
                                    

Narra:______

Solo somos yo y mi cama vacía, sola sin un rubio ojos carmín que molestar... abandonada en mi habitación de la U.A.

Han pasado unas cuantas semanas desde la última vez que bakugou y yo nos besamos, es que bueno que se le puede hacer??? Empezaron los exámenes finales y claro que bakugou quiere y debe sacar buenas notas... Y POR ESO NO ME DA BOLA!

_____: Ah...

Estoy muy triste gente, mi rubio explosivo no me da bola. Cada vez después de clases que quiero pasar el tiempo con él me aleja con la excusa de que tiene que estudiar y darle clases a kirishima para que no repruebe. Pero bueno yo también tendría que estudiar no me puedo quedar atrás!

.
.
.

Ahora... Cuando dije estudiar me refería a organizar en mi mente la información que le debo a la U.A por el contrato que firmé. Quiero decir, realmente no importa si apruebo o no estos exámenes por el contrato no pueden reprobar me así debo concentrarme en mantener en pie está situación que me da tantas ventajas. Hasta ahora toda la información que les brinde se confirmó, así que todo lo que diga lo tomarán al pie de la letra. Pero hasta ahora son solo datos de quirks, no de eventos específicos, tengo miedo de alterar mucho la historia sin embargo...

Se acerca un evento importante, ya saben, el campamento de entrenamiento o más bien ... el secuestro de Bakugou por la liga de villanos.

Se exactamente lo que pasa y quiénes salen afectados negativamente, pero aún así si le cuento sobre lo que pasará en el futuro podrían cancelar este viaje y All for one no sería encarcelado. Que debería haceeeeeer????? Que harían ustedes queridos lectoreeeees?? Denme una respuesta!

.
.
.

En fin todavía falta lo suyo para la siguiente reunión con los altos mando de la U.A así que tengo tiempo para concentrarme en llamar la atención de Bakugou de vuelta, tengo que hacerlo oficialmente mi novio de una veeeeeeez! ... De alguna forma.

.
.
.

Por otro lado en la habitación de Bakugou se encuentra un kirishima estresado por no entender nada de lo que dice un libro de texto frente a él y porque bakugou no le explica nada y está absorto en sus pensamientos.

Mente de Bakugou:

Tsk, que bien que llegaron los exámenes finales así tengo una excusa para librarme de la extra pervertida, no para de invadir mi espacio personal cada vez que  puede, me observa todo el rato como una completa acosadora. Que no sabe que un hombre necesita su espacio?

.
.
.

Aún así a estas alturas sería raro no tenerla cerca... Tsk, maldición solo está jugando conmigo, como puede hacerme todo lo que me hizo aquella noche en su habitación... nunca hice eso con nadie fue mi primera vez... en ese momento y esos días no le pensé mucho solo se sintió bien y quería tenerla cerca pero ahora lo veo y me siento usado.

NO DECIRME NADA! No entiendo sus intenciones si quiere algo casual no me interesa es una perdida de tiempo. Tengo que centrarme en ser el N1 no perderé el tiempo jugando así.

Además obviamente lo único que le importa es mi físico solo se la pasa diciendo que soy "hermoso", claro como si eso me fuera de mucha utilidad para ser el héroe N1. Tengo que evitarla, estos malditos sentimientos si me acostumbro será una molestia esto es un estorbo.

Narra la narradora:

Kirishima: Oe.. Oe ... BAKUGOU! -Grita desesperado el pobre queriendo llamar su atención-

Bakugou: NO ME GRITES

Kirishima: (pero tú siempre gritas) es que no me das bola, porfaaaaa vine para que me explicarás esto que no entiendooooo te lo compensare después lo prome- fue interrumpido por una pregunta inesperada de Bakugou-

Bakugou: Oe, Kirishima te voy a pedir algo y tenés que hacerme caso, está bien? - Lo pidió de manera seria y no tan exaltado no como las órdenes que le da siempre lo que preocupó al tiburón pelirrojo este tardo unos segundos en responder.

Kirishima: Decime -dijo algo dudoso-

.
.
.
.
.
.

____________________________________________

Bueno mejor tarde que nunca acá estoy de vuelta.
La verdad es que no tenía ganas de escribir creí que después de 4 o 5 meses me volvería la inspiración pero no fue así hasta que me tomé el tiempo de leer los últimos comentarios y la sección de conversaciones y gracias a eso me inspire de vuelta para seguir está historia.

Ah también eliminé el último capítulo que subí porque la verdad no cuadra ni aporta nada así que olvidense de ese no existe.








(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora