.
.
.Katsuki: Por fin salieron...
Vi a Katsuki levantarse mientras yo hacía lo mismo sacandome el polvo. Y lo miré con una sonrisa pícara.
______: Así que estabas despierto zorro explosivo, jeje.
Chasqueo la lengua y miró para otro lado con el seño fruncido como siempre. Yo me quedé embobada otra vez con su perfil que no noté como se acercaba a mí, sus ojos rubí eran hipnotizantes. Salí del transe gracias a un golpe en la pared detrás de mí... osea... un Kabe Don! Bakugou acababa de acerme un Kabe Don! Mis mejillas comenzaron a arder. Fue totalmente inesperado y sus penetrantes ojos que se clavaban en mi...
______: Katsuki...
Katsuki: Sigues en las nubes? Tan encantada te tengo?
______: Ah... yo...emm...!
Me había paralizado, pero NO! Definitivamente yo SOY LA DOMINANTE AQUÍ! Haré que me muestre ese lado tierno tsundere!
Pensaba todo eso sin darme cuenta de las caras "kawaiis enojadas" que hacía en ese momento.Katsuki: Tsk, ja, que pasa? Inmóvil? - me dijo con su voz grave en tono intimidante que me dió escalofríos. Seguia sin poder moverme, sentía su aroma al rededor de mi y no podía concentrarme en nada, solo en apreciar su bello rostro acercándose más al mío, cerré mis ojos con fuerza esperando con ansias... ya saben que cosa!, y cuando nuestras respiraciones ya se mezclaban... se separó de mí de los más sereno y con una sonrisa de victoria en sus labios que tanto deseaba devorar en estos momentos!
______: Kaaaaatsuuukiiiii!!!
Katsuki: Na-NANI?!!
Sin aguantar más me lancé sobre él (otra vez). Dejándolo en el suelo.
_____:jeje, caíste! literalmente.
Katsuki: Maldición... Ya quítate!
______: No sin antes tomar lo que me pertenece.
Ante mis palabras dichas con determinación y ambición, pude lograr en el un leve sonrojo en su rostro al mismo tiempo que deslicé mi mano por debajo de su ropa lentamente acariciando su cintura seguido de su abdomen perfecto.
Katsuki: Baka... BAKA! QUE CREES QUE TOCAS IDIO-!
Intentó levantarse bruscamente y quitarme de encima pero! juntando mis labios con los suyos, lo callé haciéndolo retroceder.
Para mí beneficio no rechazó del todo el beso.
Al inicio se resistió un poco pero después con alguna que otra caricia pícara más y entre algunas maldiciones de su parte logré que me diera paso a más que solo un contacto de labios.Hize que me mostrará un lado uke! dominando así cualquier espacio de su boca, jugando libremente con su lengua... Es una obra de arte sin duda.
Por unos instantes que parecieron horas solo sentí como calentaba cada parte de su cuerpo que tocaba, quería más, quería todo de mi adorado Katsuki musulmán tsundere explosivo.
Nos separamos culpando la falta de aire, y ví la expresión que tanto quería ver, un Katsuki jadeante por el intenso beso sonrojado y sin el seño fruncido, realmente lindo.
(Cuidado con su derrame nasal readers 7w7)
K
atsuki: Me las pagarás.... perra idiota!
______: Jeje, si si te pagaré lo quieras pero déjame grabar este momento en mis recuerdos más preciados - dije con una amplia sonrisa pues estaba muy satisfecha.
Katsuki: Ya sal de encima gran idiota!
_____: Eh...? Pero a mí me parecía que estos de aquí quieren más... No es así?
Katsuki: ghm...?!
Pose mi dedo indice en los suaves labios que hace dos segundos había saboreado.
El musulmán estaba ardiendo hasta las orejas. Había encontrado sus puntos sensibles (dentro de lo legal mi gente XD) que seguro ni él sabía que lo eran.
______: sabes? Nunca pensé que tú punto débil sería la cintura, ahora que me doy cuenta si que tienes una buena curvita, jeje.
Katsuki: Maldición! Ya deja de toquetearme tanto quieres?!!!!
_______: Pero tu piel es muy suave no puedo evitarlo...jeje
Katsuki: Con que así es eh... baka...!
Se quejo avergonzado y enojado desviando la mirada a otro lado. Yo me reí de lo tierno que era aunque claro a él no le causo nada de gracia.
Katsuki: Tsk! Me las pagarás con intereses!
______: Wua!
Con un ágil movimiento me tiro de nuevo hacia él tomando mis manos guiandolas por todo su cuerpo bien formado de abajo hacia arriba desde su cintura. Me sonroje pues, en algún momento la campera de su uniforme se salió a alguna parte y las buenas vistas pues 7w7.
______: Katsuki no será...
Lo mire con ojos de cachorrito espectante por jugar con su dueño.Katsuki: No pares y termina con lo que empezaste, ya estás satisfecha? Porque YO NO.
_______: KATSUKI!!! 🥰🥰______________________________________
(Aviso las imágenes no son mías, las saque de Pinterest y pertenecen a sus creadores)
Aquí otro cap XD un tantito más hot.
Aún no se cómo escribir algo más hot así que déjenme informarme y ya vendrá 7w7.Hasta el siguiente caaaaap
Adiós y sayoooooonaraaaaaaa!(Que no se note que le copie el saludo a Ricardotaku XD)
ESTÁS LEYENDO
(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!
FanficLa historia de una Otaku que entra en el mundo de boku no hero! Y logra robar el corazón de su personaje favorito y el de muchas BAKUGOU KATSUKI!!!! COMO TERMINARA ESTA HISTORIA???!!!! TAL VEZ CON LEMON, quien sabe... 7w7 Importante: Algunas idea...