cap9-Noche Gamer!(al final del cap)

12.5K 1K 672
                                    

Pov ____:

Al día siguiente me levanté, me duche, prepare mi mochila, tome mi desayuno y me dirigí a la clase.

Por fiiiiiiin de vueltaaaa!- pensé emocionada.
Al llegar me encontré con Momo Tsuyu Jirou y Mina quienes se me acercaron para hablar un rato.

Tsuyu: ___-chan perdón por no ir a verte ayer tenía que cuidar de mis hermanos - Me dijo la ranita tomando mis manos.

Jirou: yo también lo siento, tenía una práctica importante con mi banda.

____: Tranquilas chicas no importa ya estoy toda fuertoca! - Dije en respuesta sonriendo a lo All Might con mis pulgares arriba.

Mina: Ay! No saben de lo que se perdieron! ____ activó su quirk y nos saco volando! - Comento emocionada  rodeando mis hombros con su brazo.

Momo: Sí sí fue impresionante, haz una demostración ____! - Dijeron las dos al unisono con brillos en los ojos a los que no me podía negar.

____: Vaaaale, ya va.

Busque con la mirada algo en lo que aplicar mi Telequinesis, cuando Ida y Midoriya entraron a mi campo de visión.- Perfecto! - Pensé y los señale a ambos, las chicas miraron hacia donde preguntándose qué haría, una aura azul rodeo a los dos chicos sobresaltandolos.

Midoriya: Ahh! Qu-que que?!!

Ida: Pero que es esto?!

Tsuyu: ____-chan fuiste tú?!

____: Tu lo has dicho

Eleve a los dos chicos y los atraje hacia nosotras dejándolos desorientados y a las dos chicas sorprendidas.

Jirou: Oohhh... Es Telequinesis, que buen quirk! Bien por ti.

Ida: Oigan oigan, que pasó? Que fue eso? - Pregunto moviendo su mano de arriba a bajo como loco mientras Midoriya seguía desorientado.

Mina: Sorpréndete! Es el quirk de ____! A qué mola!

Midoriya: Eh? ____ tienes quirk?! Vaya pero como?

Ida: si si eso, no era que no tenías?

____:Bueno! Lo conseguí en un sueño! Jeje!

Ida y Midoriya: eh...? - Los dos me miraron desconcertados 0_0 al igual que los demás la otra vez en la enfermería.

Uraraka: Otra vez diciendo que fue en un sueño, no tienes arreglo. - De repente la peli-marron apareció y se acercó a nosotros con una sonrisa.

____: Que de verdaaaad! Los conseguí en un sueño! - Le replique a Uraraka con un puchero solo para que me respondiera con una palmadita en la cabeza.

Uraraka: Ay si si como digas...

Momo: Oh! Ahí viene Aizawa- sensei - Dijo la peli-negra llamado la atención de los presentes.

Jirou: Oh sí! Mejor entremos ya - sugirió y la seguimos adentros dónde cada quien se fue a su sitio.

Aizawa entro y empezó la clase.
Clase a la que no preste mucha atención, pues estaba muy ocupada observando el bello rostro de Bakugou reflejado en la ventana.

____: Es hermoso...... Eh? - Aaaahhhhhh!!!! Lo dije en voz en alta! Espero que no lo haya escuchado!
De repente ví como sus ojos también se posaron en la ventana. Enseguida me tape la cara con el libro que tenía a mi alcance, que tal si el también puede verme por el reflejo y se dió cuenta de que lo miraba?!?! Aaaaaaáy! Quiero morir!

Ay a ver, Yo! Concéntrate en la clase!..... Aunque intenté prestar algo de atención, seguí mirando a bakugou por el reflejo hasta que la case terminará.

Aizawa: Es todo por hoy, recuerden que mañana practicarán sus ataques especiales. Ya pueden irse.

Dicho eso empecé a guardar mis cosas pensando en cuál podría ser mi ataque especial, sin resultados.
Hasta que alguien tocó mi hombro y me saco de mis pensamientos.

Kirishima: Oye _____!

_____: Ah kiri! Eras tú me asustaste.

Kirishima: Ni me escuchaste? Te estoy llamando de hace rato! - Me replicó el pelo pincho con cara de perrito, al que empecé a llamar 'kiri' en algun momento.

____: Ah lo siento lo siento, pensaba en la clase de mañana. - Le respondí con una sonrisa nerviosa que claramente noto.

Kiri: mmm...? En la clase de mañana? Seguuura que pensabas en eso... Y no en cierto rubio explosivo? - Me pregunto mi amigo pelirrojo mirandome directo a los ojos con cara de sospecha y sonrisa pícara.

____: De-De verdad! Además porque estaría pensando en Bakugou. - respondí dando un salto con un  increíble rubor en mis mejillas y negandole a kiri moviendo mis manos de un lado a otro.

Mina: Ehh? De verdad verdad? Yo no te creo! Estabas pensando en Bakugou! Yo sé que te encanta!

____:Ehh? Que no que no! De verdaaaad! Y tú de dónde saliste mina?!

Kiri: jaja! No lo nieges! Si te pasaste toda la clase mirando su reflejo embobada!

____: EHHH?!?! Y tú cómo lo sabeeeeees?!?!

Kiri: Eh..! Así que lo admites! Jaja

Mina: Eh?!?! De verdad!?

Kiri: Sí! Tuviste que ver su cara de bobada.

Mina: Ah! Ya está dicho! A ____ le gusta Bakugou!!!

_____: Ay chicos que Noooo!

Kiri: Tranquila puedes confiar en mí, te ayudaré a ganar su corazón!

Mina: También cuenta conmigo!

____: ehh... Pero que insistentes sois

Mina y Kiri: Vamos! Es que no confías en tus compañeros del LOL? - dijeron los dos al unisono pasando sus brazos por mis hombros.

____: Ay chicos si serán...

Al final no pude replicarles nada y terminé admitiendo que me gusta Bakugou, durante todo el camino hasta la casa de mina estos dos no paraban de tirar ideas ridículas de como podría declararme, obviamente rechace todas las ideas y de vez en cuando me sacaban más de una risa.

Cuando llegamos subimos al cuarto de mina y nos dispusimos a viciarnos con LOL, Smash Bros y otros de nuestros videojuegos favoritos hasta tarde.
Kirishima se fue a eso de las 2a.m y yo me quedé a 'dormir' con mina (nos quedamos jugando Mario kart hasta las 5 de la mañana), no nos preocupamos por la hora ya que mañana las clases eran solo por la tarde y tendríamos tiempo para dormir toda la mañana.

Que divertido fue este día!- esas fueron mis últimas palabras antes de caer completamente dormida junto a mina que ya dormía como un tronco.

Yyyyy aquí está el nuevo caaaaaap!!!
Espero que les haya gustado
No tengo mucho que decir gracias por las visitas y las comentarios!!
Ah si hace creo que dos caps dije que se venía en festival deportivo, eso será en 2 o 3 caps más.
Ahora sin más que decir!!!
Hasta la próxima babysssss! Sayooooonaraaaaá!!!!














(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora