Pov _____:
Al día siguiente me levanté de un salto de mi cama al escuchar mi alarma, corrí a darme una ducha de agua fria, me vesti, prepare mis cosas, comí mi barrita de cereal favorita, y salí disparada en dirección a mi nueva clase!
Al llegar no había nadie pues había llegado media hora antes. Entre y me apodere de un asiento al fondo al lado de una ventana, me quedé ahí viendo imagenes KiriBaku. (7w7)
Hasta que un portazo interrumpió mi paz, un chico rubio de ojos rubí y con el seño fruncido había entrado al salón. Yyyyy.... Cómo era de esperar de mi 7w7 me quedé observándolo embobada con brillos en los ojos, hasta que me habloBakugou: OYE, Fuera de mi sitio!! -Dijo molesto como se esperaba de el
____: Ah... Este es tu sitio? Lo siento no lo sabia, bueno ahora es mío 😝 -le dije tranquilamente con con una sonrisa de lado y soltando una risita.
A lo que el se cabreo y se acercó a mi de forma brusca.Bakugou: OYE! EH DICHO QUE ESTE ES MI SITIO, MUEV-?!?! - a punto de decir que me moviera cortó la frase con una expresión de impresion, confusión, y asco.
____: Eh? Ibas a decir que me mov-
Bakugou: PERO QUE ES ESO!?!?!?!!! Oye tú en dónde rayos encontraste eso?!!! - Dijo enojado y confuso, y recién me doy cuenta porque, bakugou había visto las imágenes KiriBaku que tenía en el celular.... Y en ese momento pensé "Y en ese momento cell sintió el verdadero terror..." Y salí corriendo a la otra esquina del salón como la 'valiente' que soy. Bakugou no tardó en llegar a mi intentando sacarme mi celular, cosa que no se la iba a dejar tan facil, empeze a correr por todo el salón evitando que bakugou me alcanzara mientras el sacaba explosiones de sus manos gritando su característico "shinnee!!!!" Y yo me reía divertida, pues había Sido un gran encuentro siempre había querido hacer enojar a bakugou.
Bakugou: REGRESA AQUI EXTRA!!! BORRA TODO ESO!!! Y SHINNEEEE - Me grito como por décima vez, logrando atraparme de una vez por todas.
Por el impulso que traía por correr choco contra mi haciendo que se me cayera el cel y también que cayera encima de mi, con sus dos manos a los costados de mi cabeza 7w7 Nos quedamos mirándonos por un instante hasta que la puerta se abrio dejando ver a un pelo pincho-pelirojo, un Pikachu, y a un brócoli.
Todos al entrar se nos quedaron viendo y el Pikachu y el pelo pincho empezaron a reír sin mas.
Denki: JAJA Vaya bakugou pero que haces en un salón de clases?
Kirishima: Oye Bro, no sabía que tenías novia JAJA
Ellos seguían riendo mientras que en bakugou ya se podía ver arder una expresión de furia y peligro de asesinato. Se levantó de un salto y grito como siempre shine!!! Persiguiendo a denki y a kirishima que corrían por sus vidas.
Yo también me levanté y un chico de pelo verde me extendió la mano.
Deku: te encuentras bien? -Dijo con un tono amable y timido
____: Si, gracias Midoriya - dije aceptando su mano, aunque el mostró una expresión de sorpresa.
Midoriya: co-como sabes mi nombre? - pregunto con una expresión de sorpresa
_____: Ah, bueno larga historia. Un gusto por fin conocerte yo soy _____, no tengo quirk y a partir de hoy me unire a las clases Aizawa con ustedes - respondí sin poder ocultar mi emoción de conocer al prota de mi anime favorito
????: Eh!? Alumna nueva? Vaya a mitad de año que raro! Ah, un gusto soy Uraraka Ochaco, y tú? - Dijo la voz de una chica alegre con holluelos en sus mejillas, era urarakaaa!!! Si!! Va ser mi primera amiga.
ESTÁS LEYENDO
(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!
FanficLa historia de una Otaku que entra en el mundo de boku no hero! Y logra robar el corazón de su personaje favorito y el de muchas BAKUGOU KATSUKI!!!! COMO TERMINARA ESTA HISTORIA???!!!! TAL VEZ CON LEMON, quien sabe... 7w7 Importante: Algunas idea...