Al día siguiente me desperté, ví la hora y salte de mi cama.
_____: Son las 11:24 a.m!!! Llegaré tarde a clase!!!!
Me puse el uniforme y me peine como flash, justo cuando agarre mi mochila para salir de mi habitación otra vez apareció sans.
Sans: Hey,hey adónde vas?
_____: A clase! Adónde más ?! Voy super tar!-
Sans: Hoy es sábado genia!!!
____: Ah, no me di cuenta jeje
Sans: Ay, bue me voy a dormir no vuelvas a despertarme
Bostezó, se dió la vuelta y desapareció dejando a una yo sin saber que hacer ese fin de semana.
_____: Bue a volver al pijama pues...
Unas 3 horas más tarde...
Yo, en mi cama, mirando al techo, pensando en nada, completamente aburrida!!!
Di un salto de mi cama y se me ocurrió echarme unas partidas de LOL (sí, recién), prendí la compu e inicie llamada grupal para ver si alguien de mina, denki, kiri o Sero jugaban pero no hubo respuesta._____: Bueno, supongo que jugaré sola está vez.
Justo antes de unirme a partida escuché unos golpes en mi puerta, abrí y era Aizawa.
____: Aizawaaaa! Vienes a compartir mi aburrimiento?!!!!!- me lanze hacia él para abrazarlo pero me esquivo friamente y caí de cara al piso.
Aizawa: No, al menos no yo, tus compañeros te buscan.
_____: Eeeh? Bieeeeen enseguida voy!
Iba a salir corriendo de la U.A cuando Aizawa me agarró para regañarme, diciendome que no debía salir a la calle descalza y en pijama. La verdad se me había olvidado como estaba vestida. En fin, regresé a mi cuarto y me puse lo primero que ví.
(Esto junto a uno shorts y championes blancos)
Una vez lista me despedí de Aizawa y fui a ver quiénes de mis compañeros me buscaban. Resultaron ser Mina, y las demás chicas.
Mina: Yey! ____, cómo estás compa?!! - dijo saltando hacia a mi para abrazarme
Uraraka: Vaya, no respondías las llamadas ni mensajes que tuvimos que venir a buscarte.
_____: Jeje, lo siento Ochaco me había quedado sin batería hace rato y no me di cuenta.
Mina: Bueno eso ahora no importa! Vámonos!!!
_____: Eh? Adónde?
Unos minutos más tarde estábamos fuera de la U.A caminando hacia nuestro destino. Le pregunté a Uraraka adónde íbamos y me dijeron que se les ocurrió ir al centro comercial a pasar el rato. Pero al parecer las demás tenían más planes que eso.
ESTÁS LEYENDO
(Bakugou y Tu) Te Adoro Katsuki!!!!
FanficLa historia de una Otaku que entra en el mundo de boku no hero! Y logra robar el corazón de su personaje favorito y el de muchas BAKUGOU KATSUKI!!!! COMO TERMINARA ESTA HISTORIA???!!!! TAL VEZ CON LEMON, quien sabe... 7w7 Importante: Algunas idea...