721 68 10
                                    

║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║

Corría rápidamente hacia la cancha junto a Denki, pues nos enteramos que Monoma Neito había vuelto a provocar a Katsuki Bakugo.

Al llegar había mucha gente al rededor de ellos algo que no me dejaba ver pues no es nada fácil medir 1.__, lograba oir los gritos de las personas, algunos empujaban a otros y yo era una de esas.

Ellos dos decían algo que no logré a oír solo para que después Katsuki se fuera siendo seguido por todos los que estaba aquí... o solo algunos.

— Aaaayyyy como siempre llegando tarde –Dijo Denki saltando–

— Al parecer Bakugo recapacito antes de explotar

— Bueno ya, vamos a comer si

Denki tomó mis hombros y comenzamos a caminar, yo iba delante del el quien pisaba mis zapatos con intenciones de quitarlo.

Al final llegamos al comedor donde ordenamos y nos sentamos a comer tranquilamente mientras hablábamos de algunos chismes que habíamos escuchado.

— Entonces de besaron? –Pregunte–

— Sisisisisi, yo lo sabía, sabía que ellos dos terminarían siendo pareja o solo besándose –Sonrio mostrando sus dientes algo brillantes–

— Que lastima que todavía no sean pareja –Susurre–

— Solo hay que seguir manifestando para que se haga real –Sugerio–

Rei ante su comentario pues sabía que haría todo para que el Bakudeku se haga real, algo que yo también haría claramente.

El descanso culmino por lo cual procedimos a irnos al salón, Denki salió corriendo al baño antes llegar al salón.

Seguí mi camino sola hasta que levante mi mirada topandome con aquella terrible mirada.

Los ojos de Shinso me miraban fijamente pero ninguno dejó de caminar, pasamos al lado del otro.

Aunque eso no me importo, al llegar al salón me di cuenta que el maestro todavía no estaba, pues siempre suele ser algo impuntual. Me dirigí a mi lugar para sentarme y esperar que Denki llegara.

Pero el maestro fue más rápido, pues ya había llegado y minutos después llego Denki ante esto el maestro comenzó a decirnos la importancia sobre llegar temprano.

Denki entre al salón algo sonrojado pues todas las miradas se posaban en el, su mirada fue hacia mi quien solo me reia por lo que le acababa de pasar....

☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|

Recuerda regalarme una estrellita ★

Gracias por la atención que me diste al leer mi historia que apenas esta empezando...

Vota :)

☆=★
      ¹

Ig: @b.h__diane

𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora