║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║
★Narradora★
Mientras que en otro lado de la Academia.
Shinso caminaba tranquilamente muy metido en sus pensamientos pues... ¿Que podría hacer para volver con su chica? Quizás averla dejado fue uno de sus mayores errores.
Pero como olvidar aquella vez que la vio por primera vez discutiendo con su mejor amigo. O aquella vez que le hablo por primera vez...
★
Recuerdos★
Monoma había invitado a Shinso a almorzar con la clase B, ellos platicaban y reían sobre algunas cosas de la academia hasta que un grito los hizo mirar a una mesa en especial.
— Que?!
Era Denki Kaminari quien peleaba con su mejor amiga la cual trataba de callarle la boca para que no dijera nada más.
— Esos malditos –Susurro Monoma–
Shinso aún tenia curiosidad por ellos, pues no sabía quiénes son o a qué clase permanecían.
— Quienes son ellos? –Pregunto Shinso mordiendo su comida–
— Sus nombres son ______ Shingui y Denki Kaminari son los mayores enemigos de Monoma –Dijo Kendo riendo–
Monoma y Neito comenzaron a pelear sobre aquello pero la mirada de Shinso no se apartaba de aquellos chicos que ya no peleaban solo criticaban... hasta que la mirada de la chica se topo con la de Shinso quien no paraba de verla.
Ella sonrió solo para dejar a Shinso más sorprendido... ¿Quien es ella?
...
Shinso caminaba de regreso a casa como siempre pero no era como siempre.
— Oye!!!
Una voz se escucho a sus espaldas lo que lo hizo dudar en que si le hablaban a él por lo que siguió con su camino ignorando a esa voz que seguía llamándolo.
Hasta que sintió como lo jalaban de la manga del brazo haciéndolo voltear a esa bella chica que estaba hace unas horas discutiendo con su mejor amigo.
Ella solo lo miraba esperando que el dijera algo y así fue algo que sorprendio a la chica
— Si sabes que acosar a personas es un delito? –Hablo Shinso rompiendo el silencio que había entre la chica y el–
— Tu estabas haciendo lo mismo hace unas horas –Sonrio la hermosa chica–
— Como sea –Dijo Shinso para continuar su camino dejando a la chica atrás–
Pero ella no tardo en volver a alcanzarlo y continuar caminando a su lado, a lo que el la miró curiosamente.
— ______ Shingui, es un placer conocerte –Sonrio–
— No me interesa –Dijo ignorandola totalmente–
— Soy de la clase 1A
— Acaso te pregunte?
— Pensé que me querías conocer por como me veías.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas en las mejillas de Shinso al recordar aquel momento.
— Solo me diste curiosidad, tu mesa era la más escandalosa es una falta de respeto hacia los que estábamos comiendo.
— Pero yo después estaba comiendo tranquilamente y tu me mirabas, eso es una falta de respeto también.
— Como sea.
— Yyyy –Dijo alargando la Y– A donde vamos
Shinso la detuvo con su brazo antes de que ella siguiera caminando.
— Acompañaras a un desconocido hasta su casa, eso es algo perverso sabes
— Al igual que ver a un desconocido y a su mejor amigo comiendo –Sonrio la dulce chica–
— QUE NO TE ESTABA VIENDO!!!
Dicho eso Shinso salió ahí dejandola totalmente sola.
— Esta bien... Te veo mañana!!!
Con cada paso que daba lejos de la chica más de sonrojaba, algo que le resultaba patético.
★Presente★
Sin duda le dolió aver recordado a _____ le dolia bastante recordar que había sido toda su culpa que ella se alejara de él... y eso lo hacía sentir perdón.
— Solo soy tu novia cuando quieres Shinso!
Aunque Shinso no quiera admirarlo esa frase tenía toda la razón del mundo.
— De verdad la quieres?
La respuesta a aquella pregunta que le hizo el amigo de la chica era más que clara.
La amaba, la amaba con todo su corazón...
ESTÁS LEYENDO
𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |
Teen FictionVamos a empezar desde cero... olvidar a tu ex novio... tu primer novio en el que amaste con todo tu corazón no sería tarea sencilla pero tampoco imposible para ______ Shingui... Pero todo da un giro inesperado al ver como el intentaba recuperarla au...