85 15 5
                                    

La chica daba vueltas afuera de la oficina del director, pues se había logrado ocasionar una fuerte pelea entre ambos chicos salieron heridos y castigados por los gritos que lograba oír.

La puerta se abrió y corrió a ver si salían ambos chicos el cual solo fue Denki quien salió.

— Denki... ¿Que paso? —Denki la miro y una sonrisa leve se formó en su rostro—

— _____, linda ______.

Un silencio se formó en el pasillo mientras Denki sonreía al ver a la chica quien esperaba respuesta a su pregunta pero este no se movía ni opinaba nada solo la veía de la forma más linda y amorosa que pudiera existir.

— ¿Que paso?

— Todo está bien no te preocupes ...

— ¿Que no me preocupe? Pero si les estaba gritando el director y se pegaron muy feo —Miro el ojo morado y labio roto de Denki

Denki soltó un suspiro mientras sonreía y movía su cabeza para pasar su brazo por los hombros de la chica quien se sorprendió por aquella acción.

— Solo fue un castigo algo leve, nada fuera del otro mundo. Es lindo que vinieras a verme, gracias por ese detallé—Dijo mientras se sonrojaba—

— Pero —Denki coloco su mano en la boca de la chica y la miro seriamente.

— ¿Quieres algo de la tienda? Te invito, vamos.

Antes de que la chica dijera una respuesta el chico comenzó a caminar a su lado y aún paso algo rápido de lo normal. Le confundía el comportamiento de Denki y Shinso, ambos estaban actuando raro ante ella.

Llegaron a la tienda y fueron atendidos rápidamente pues al estar en clase todos no llegaba a ver nadie en la tienda, quizás solo a gente que se solía saltar las clases. Cosas que eran parte del pasado de Denki y _____ pues ambos se solían saltar varias clases aburridas como inglés y otras. Solían comer por los pasillos mientras los maestros los veían y metían reportes sin avisarles. Por eso varias veces solían regañar a _____.

— ¿Y tú qué gustas? Pide lo que quieras yo lo pago si linda —Hablo Denki aún con una sonrisa cálida y tierna—

— Ammm gracias, creo que un jugo de manzana

Denki río ante sus antojos y pidió lo de la chica acompañado del postre favorito de su amiga.

— Toma —Dijo Denki entregándole sus cosas—

— Gracias...

Denki pago todo y tomo sus cosas para mirarla y preguntarle en donde se iban a sentar.

— Qué pasa? —Pregunto la chica—

— Donde te quieres sentar? O quieres ir a pasear por toda la escuela?

— Ammm, pues lo que tú quieras hacer.

El corazón de Denki se rompió, su mente se desconcentró de su razón de ser, pues sabía que su amiga no era así, ella siempre solía tener la iniciativa de todos los lugares a los que ella quisiera ir con él, siempre había tenido la iniciativa de todo... Hasta lo que iban a hacer al despertar en un pijamada pero ahora ella ya no está... había perdido a su mejor amiga... Todo era diferente era como si estuviera con una simple desconocida, una chica que no tiene confianza es  lo que no le gustaba para nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora