112 22 3
                                    

Estaban en shock, pues ver a Denki ignorar a Kyoka era algo que no había pasado desde que dejo de hablar con ______, llevaba todo el día ignorando la algo que hizo sentir a todos incómodos en la hora de la comida pues solamente se alejo de ellos para ir a una mesa apartada a comer sólo ¿Estaba loco?

No, pues solo deseaba recuperar a su única amiga, a la chica con la que llegó a compartir el cordón umbilical que el mismo corto por sus estupideces. Quería tener de vuelta a su mejor amiga...

Mientras que ella comía tranquilamente en la parte de afuera con Monoma quien la había invitado a comer junto a Momo, acompañaban a la chica en una bella y tranquila práctica pero todo había sido de un plan de un bello chico cabellos morados que veía a lo lejos a la chica esperando el momento en que ambos amigos la dejen sola, lo que no tardo pues ambos se levantaron poniendo de excusa que irían por más comida y se fueron dejando a ______ sola, era momento de actuar pero un imprevisto apareció en la mesa a lado de ella sentándose como si fueran mejores amigos...

— Denki... —Susurro Shinso viendo como el rubio se sentaba a lado de ______...

Mientras tanto en la mesa

— Hola linda —Sonrio Denki— ¿Cómo estás?

No hubo respuesta por parte de la chica quien lo miro por segundos sorprendida pero bastante molesta por todas las semanas que la ignoro y ahora aparecía como si nada...

— Bien o mal? —Volvio a preguntar Denki haciendo con su mano la seña de like y dislike—

De nuevo no hubo respuesta, pues ella no tenía planeado hablarle después de que la hizo sentir reemplazable como una relación que llegó a tener en el pasado, de la cual termino muy mal y mientras ella sufría su ex pareja ya tenía otra pareja, solo había pasado una semana y ella aún pensaba que su ex iba a volver con ella pero preferido a otra mujer antes que a ______....

— Veo que estás bastante mal, es porque ya te acabaste tu comida? —Pregunto Denki mirando esta vez su comida favorita de la chica que casualmente era la misma de Denki—

Ambos mejores amigos siempre habían compartido los mismos gustos tanto de comida, musica, deportes, pasatiempos, carreras etc.

— Puedes comer del mío —Volvio a sonreír Denki dándole su plato de comida— Yo no tengo hambre tranquila.. Sabes...

— ...

— Me alegra volver a estar a tu lado —Dijo Denki

— Muy tarde Kaminari —Dijo la ronca y fría voz de Shinso mirando a ambos jóvenes sentados..

— Como te decía _______, odio a la gente que se mete en platicas ajenas —Dijo Denki sin miedo alguno...

Sin saber que le había declarado la guerra a su mayor enemigo Shinso... A quien le salía humo hasta por las orejas y nariz, apretaba sus puños con tanta fuerza hasta que las uñas le cortaron su palma y comenzó a sangrar pero levemente, apretó su mandíbula y con su mano derecha tomo a Denki del saco y lo obligó a levantarse de una forma muy brusca asustando a ______...

𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora