Después de limpiar el comedor ninguno de los dos se dirigió la palabra, todo había sido incómodo para los dos, pues uno usaba la escoba cuando el otro quería usarla. Ambos se habían retirado a lugares diferentes...
Denki caminaba por los pasillos hasta que choco con un chico de cuerpo fuerte causando que cayera de trasero frente al chico.
— Ah, eres tú
Denki levanto la vista para ver con quien había chocado.
— Shinso...
— Sigues siendo igual de idiota —Bufo Shinso
Denki no dijo nada solamente se iba a levantar pero volvió a ser interrumpido por Shinso
— Es cierto el rumor? —Pregunto Shinso
— A que te refieres? —Pregunto Denki confundido.
— No te hagas el idiota, es verdad que por fin te alejaste de ______?
Denki quedó en shock, pues le daba pena que otros salones supieran que su amistad de años fue arruinada por una tontería y la falta de madurez de ambos jóvenes...
— Eso no te interesa —Dijo Denki levantandose
Shinso lo tomo del hombro y empujó contra la pared guardando sus manos en las bolsas de su saco.
— Ohhh, Denki créeme que me interesa y mucho
— ... —Fue la respuesta de Denki.
— Después de tiempo te alejaste de mi objetivo, eras lo único que me impedía estar con ella de nuevo... Eras un estorbo
Shinso se alejo de él y camino hacia otra parte aún con las manos en el bolsillo mientras Denki lo miraba irse algo triste y arrepentimiento, pues sabía que había cometido un error. Kyoka llegó a su lado y lo tomo de la mano invitándolo a comer mientras le sonreía... La vista de Denki se dirigió a Kyoka...
Por un momento su vista se nublo y recordo a su mejor amiga ______, amaba cuando lo invitaba a comer y comían de la forma más subnormal...
— Denki. —Hablo Kyoka sacudiendo tantito su mano—
— Mmm —Denki reacciono
— Si vamos?
Denki asintió y caminaron hacia el comedor donde todos los esperaban para su segunda ronda de comida, ambos se sentaron juntos pero uno de ellos no estaba del todo en el mundo y esa Denki quien pensaba en las palabras de Shinso y recapacitando su pelea con ______.
Se sentía como un idiota pues la había hecho sentir reemplazable con Kyoka no tardo nada en conseguir se otra amiga mientras que ______ solo hablaba con Momo y por lo que sabía no había otorgado su confianza en ella al mil como el con Kyoka, había sido un idiota...
Pero ahora a quien escogería no podía dejar a Kyoka pues era el único amigo que tenía pero ______ también era si amiga, la decisión no fue tan difícil pues sabía a quien escogería, obviamente a su mejor amiga a la que conoció desde antes, quien le seguía el juego en cada tontería que hacía.
— DENKI!!! —Griton Kyoka
Denki se sobresalto un poco al oir la gritar...
— No grites Kyoka —Se quejo
— Lo sentimos Denki, es que llevamos rato hablándote pero no haces caso ¿Todo bien? —Dijo Mina bastante preocupada
— Si, estoy bien...
Todos lo miraron raro y en especial Kirishima y Katsuki quienes sabían que algo no estaba bien con el chico
☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|
Recuerda regalarme una estrellita ★
Vota :)
☆=★
¹
Ig: dqzz.mx
ESTÁS LEYENDO
𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |
Teen FictionVamos a empezar desde cero... olvidar a tu ex novio... tu primer novio en el que amaste con todo tu corazón no sería tarea sencilla pero tampoco imposible para ______ Shingui... Pero todo da un giro inesperado al ver como el intentaba recuperarla au...