║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║
Sentir la mirada de Shinso a todos los lados a los que iba no era algo lindo para mi pues es considerado acoso. Aunque solo pasaba cuando estaba sola con Denki era todo distinto, pues Shinso no me mira ni de reojo.
Estábamos en recreo criticando como siempre pues de ahí vivimos y nos alimentamos. Denki me contaba su gran idea de crear una página de chismes aunque lo veo imposible pues si nos descubren nos darían el regaño de nuestra vida.
— Me estas prestando atención? –Reclamo–
Y ahí fue cuando volví a mi realidad...
— Oh sisisi
— Así? –Asentí ante su pregunta– Entonces de que hablaba?
— Sobre tu nueva página para chismear con desconocidos...
— Y?
— Y?
— Que más dije? –Se cruzo de brazos–
Me maldecía internamente al no saber a que rayos de refiere esta zorra.
— De que quieres crearla en la computadora de otra persona para que no te descubran...
Denki me miró por unos segundos para abrazarme y pedirme perdón por aver dudado de mi, sonrei y acepte sus disculpas.
Mis ojos por un momento se encontraron con los de Shinso quien nos miraba con cara de pocos amigos. La verdad no me importa, pues era obvio que jamás le agrado que Denki fuera mi amigo incluso cuando lo conoció...
║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║
Algunos meses atrás...
Denki y yo salíamos del salón felices pues Aizawa nos había aceptado el trabajo que debíamos. Aunque mi sonrisa desapareció al ver a Shinso mi pareja en ese momento.
Me acerque a el algo asustada por lo que podría pensar o decir. Pero Denki fue más rápido.
— Denki Kaminari, es un placer conocerte –Sonrio mostrando sus dientes–
Shinso lo miró un poco ignorando su mano para estrechar con la de él, quien solo tomó mi mano y me saco de ahí.
— Adiós ______ –Grito Denki moviendo su mano– Te veo mañana!!!
Quería repetir el gesto pero Shinso me lo impidió apretando más mi mano y acelerando el paso.
║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║Desde ese día me di cuenta que si el no quiere a mi amigo... ahí no es.
Después de un par de comentarios de Denki decidimos ir a dar una vuelta por la escuela aunque me abandono a la mitad pues Aizawa lo había llamado.
Caminaba tranquilamente hasta que me volvieron a jalar del brazo y arrastrarme hasta un lugar solo.
— Que mierda crees que haces?! –Grito–
Mire de quien se trataba y me asombre al ver a Shinso algo molesto.
— Te pedí otra oportunidad y me cambiaste por tu amigo el idiota
— Denki no es cualquier idiota!
— A no? entonces que es?
En ese momento me quedé en shock, pues no me gusta admitir que tejía razón. Por que idiota si es pero es mi amigo.
— Si, pero no eres nadie para insultar a Denki.
— Oh claro que lo soy, o no recuerdas que lo ignorabas y lo dejabas aun lado cuando estabas conmigo.
— Algo que jamas volverá a pasar.
— Vamos ______. Crees que soy tonto...
Me calle otra vez por unos momentos pues sigo sin entender que pasa...
☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|
Recuerda regalarme una estrellita ★
Vota :)
☆=★
¹Ig: @b.h__diane
Abro debate... Denki o Shinso?
Esta pregunta es importante para el final de la historia... o no.
Atte:Diane Baltazar
ESTÁS LEYENDO
𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |
Teen FictionVamos a empezar desde cero... olvidar a tu ex novio... tu primer novio en el que amaste con todo tu corazón no sería tarea sencilla pero tampoco imposible para ______ Shingui... Pero todo da un giro inesperado al ver como el intentaba recuperarla au...