║▌║▌║ Déʝαɱҽ Aɱαɾƚҽ ║▌║▌║
Habia pasado dos semanas desde lo ocurrido ninguno de los dos chicos se acercaban para volver a criticar a alguien, Denki no se aparecía por la casa de _____ algo que preocupo a la mamá de la susodicha.
★ Dos semanas atrás ★- TRES!!! -Grito Kirishima-
_____ iba a decir algo pero al ver que Denki no había movido la boca ni un dedo la hizo enojar.
- Eres un idiota Kaminari!!! -Grito- De verdad no me ibas a pedir disculpas.
- Yo no fui el retrasado que escogió a su mejor amigo para el hacer el ejercicio -Dijo Denki levantándose-
- Eres un zorro Kaminari -Volvio a gritar la chica para después irse siendo seguida por Yaoyorozu-
Al día siguiente ninguno de los amigos se habló, Kaminari se cambió de lugar al frente de Kyoka lo que hizo sentir mal a la chica por ver que tan rápido la reemplazo.
Era algo doloroso ver como Denki había llevado a Kyoka a la mesa favorita de _____ y comenzar a criticar gente... pero la soledad no duró mucho tiempo. Pues Yaoyorozu jamás la dejo sola...
Yaoyorozu se había vuelto muy especial para ella, pues con ella podía decir todo lo que pensaba sin ser criticada, con ella podía hacer las cosas que a Denki no le gustaban, por ejemplo arreglarse o salir de compras.
Mientras ______ y Denki seguían peleados, Shinso buscaba la forma de que la chica volviera con el, algo que lo veía imposible pues sabía que si Denki seguía metiendo le ideas a _______ ella jamás volverá con él. El problema no era el pasado...era.
Denki Kaminari...
-Ella ya no volverá contigo -Se volvió a quejar Monoma pues ya estaba algo harto de que su amigo solo hablara de la chica.
-Que te hace pensar eso?
-Quizás por que tiene mejores opciones que un amargado.
-Mejores opciones? -Pregunto Shinso algo sacado de onda.
-A Denki Kaminari a Shoto Todoroki o que tal a Katsuki Bakugo.
-Todoroki y Bakugo también sin amargados.
-Pero no tanto, aunque Bakugo me caiga mal, te ganará a la chica.
-Ni en tus mejores sueños dejare que eso pase -Shinso se levantó y salió del comedor en busca de alguien que podía ayudarlo.
Llego al salón del 2do A donde iba su amada y al entrar se topo a él famoso Dekusquad. Se acercó a ellos quienes lo veian algo confundidos.
-Tu eres Yaoyorozu?
-Se te ofrece algo? -Pregunto la susodicha a lo que Shinso sonrio.
-Tu número.
Todos estaban en shock pues sabían que el seguía enamorado de ______ entonces por que le pide su número? Nadie lo sabía solo Shinso.
-Para? -Volvió a cuestionar Yaoyorozu.
-Después lo sabrás, ahora dámelo.
Yaoyorozu le dio una mirada muy mala pero tampoco se negó, arranco un pedazo de hoja de la libreta de uno de sus compañeros pues ella no estaba dispuesta a sacrificar sus libretas solo para darle su número a un idiota, anoto su número y su nombre aunque cree que no era necesario y se lo entrego, Shinso salió de ahí azotando la puerta causando un susto en los presentes quienes seguían sin entender que pasaba.
Shinso caminaba por los pasillos mientras pensaba como llevara su plan acabo, pues todo era tan complicado y más por que la chica no quiere saber nada de él, y la entendía pues a nadie le gustaría andar con alguien que te cela, te niega y te ama cuando el quiere. Pues _______ siempre pensó que su primera relación sería como las películas, muy bonita como los K-drama pero jamás fue así, pues Shinso nunca fue el estándar que ______ o una mujer quería, por lo que sabía que ella no volvería con él ni en sueños, aunque Shinso se pare de pestaña jamás pasará, pero eso no le importaba...
ESTÁS LEYENDO
𝕯é𝖏𝖆𝖒𝖊 𝕬𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊 | | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐬𝐨 𝐇𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 | |
Teen FictionVamos a empezar desde cero... olvidar a tu ex novio... tu primer novio en el que amaste con todo tu corazón no sería tarea sencilla pero tampoco imposible para ______ Shingui... Pero todo da un giro inesperado al ver como el intentaba recuperarla au...