IMPACTO MORTAL
¿Porque había imaginado eso? Sarah apuñalando a su mejor amiga.. ¿Acaso Sarah iba a matar a Julie?, tal vez fue una premonición pero.. no estoy seguro.
Estaba acostado en mi cama, mirando fijamente el techo mientras tenia mis manos entrelazadas en mi estomago. Mis pensamientos se interrumpieron por la llegada de un mensaje de Whatsapp de mi Julie.Julie: ¿Ya te dormiste cariño? √√
Yo: No, estaba pensando en algo que ocurrió hoy.. √√
Julie: ¿Puedo saberlo? √√
Yo: Es algo estúpido. √√
Julie: Quiero saberlo Daniel Jones. √√
Yo: Cuando llegamos a la casa de Sarah.. Imagine una escena en la que ella te apuñalaba y abría tu cuello.. √√
Julie: ¿Qué diablos Daniel? Tu imaginación me quiere ver muerta? √√
Yo: No! Fue demasiado extraño y no se porque lo imagine.. √
Julie se desconecto sin despedirse, en ese momento quede totalmente dormido, esperando ansiosamente un sueño en el que Julie y yo nos casáramos y tuviéramos hijos..
_______________________________________________________________________
-¡Dan!- Alguien me pego una cachetada, me desperté exaltado y pude ver el rostro de mi mamá.
-¡¿Que rayos pasa?! - Me senté en la cama, mamá me miraba muy confundida.
-Bueno, aparte de que estuviste balbuceando palabras extrañas toda la noche.. No se! - ¿Yo balbuceando?
-Mamá, estaba soñando... - Me levante de la cama y fui al baño descalzo, con el cabello despeinado y aún medio dormido.
-De acuerdo, tienes que ir al colegio, ahora. - Mamá me hablo mientras salía de la habitación e iba al baño. Me pare frente al espejo y tras verme los ojos llenos de lagañas, baje mi rostro para mojarme la cara y así "despertar", levante mi cuerpo y después de secarme la cara, mire a Fred detrás de mí. Un escalofrío, y una sensación extraña abarcaron mi cuerpo, tome el cepillo de dientes seguro de que esa cosa de plástico me protegería, di media vuelta y cuando puse el cepillo en alto, me di cuenta que el no estaba ahí.
Tome una ducha, me cambie y por primera vez, mi padre se dispuso a llevarme al colegio. La mitad del camino fue silenciosa, pero la otra mitad el comenzó a hablar conmigo.
-Daniel, te diré algo- Me aviso mi padre.. - Tú madre y yo, decidimos.. que te cambiaras de escuela. - Dijo papá sin despegar su mirada de la carretera. Mis ojos se abrieron por completo al escuchar dichas palabras, me iban a cambiar de escuela, alejarme de mis amigos..
-¡¿Qué?! - Le grite - ¡Papá! No pueden hacerme eso! - Movía mis manos desesperadamente. - No pueden sacarme de esta escuela, no lo permitiré!
-No te preocupes, esta es tú ultima semana en esta escuela. A partir de la próxima iras al colegio McGhee. - Papá volteo a verme, yo lo miraba decepcionado. Comencé a hacer pucheros como niño pequeño, y mientras papá traba de calmarme, alce la vista y pude ver como un camión de mudanzas se atravesaba en el camino. -¡Papá! - Papá giro su cabeza, y al ver el camión freno y se desvió hacía el jardín de la señora Robinson, destruyendo por completo su buzón de correos y arrancando algunas plantas.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Información
Mistério / SuspenseDafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha y causa de su muerte. Daniel Jones, un joven de 17 años de edad siempre supo que algo estaba mal con este sitio, pero por petición de sus...