BIENVENIDA AL EQUIPO1
Julie.
—Bienvenida a el Equipo Anti-Dafterd —Los amigos de Dan, Camille y Joe se encontraban frente a mi, me extendieron y estreche sus manos.
¿Como fue que me uní al Equipo Anti-Dafterd? Bueno, tuvieron que pasar muchas... muchas.. muchas cosas antes de que me pidieran unirme. Todo esto empezó cuando mis padres me habían recogido de los sucesos del colegio.
Para ser exactos, el día de ayer.
2
—¡Hija! ¡Me alegra que estés bien! — mi madre se adelanto a mi padre y me abrazo verdaderamente preocupada. Cuando dejo de hacerlo, comenzó a revisarme para cerciorarse de que estuviera realmente bien. — Bendito sea dios. ¿Como esta Sarah?
—Ella... es una historia larga, pero físicamente esta bien. Su madre ya vino por ella—papá quien estaba haciendo unas cosas en el auto, bajo y camino hacía mi, me dio un beso en la frente y me abrazo.
—Cuando supimos que habían explotado bombas en el instituto, me preocupe mucho. ¿Segura que estas bien princesita?—
—Si papa, estoy bien. Muy bien—estaba realmente preocupada por ella.
—¿No quieres ir a hacerte un chequeo al médico?—preguntó papá mientras sacaba su celular para llamar a su amigo que es doctor.
—No, no.. Estoy bien, lo prometo. Solo tengo unos rasguños y el...—me quede a medio camino de mi discurso.
—No, vamos a ir. No te va a costar nada—me obligaban.
—Tengo que ir con Dan, el me esta esperando en la casa de nosotros. Por favor, por favor—Junte mis dos manos en señal de suplica, pero no los pude convencer. Así que ahora tenia que llamarle a Daniel y avisarle que la "cita" se pospondría a otro día.
—Sube al auto bebé, y avísale a tu novio que no podrán verse hoy—mis padres subieron al auto, y haciendo berrinche lo hice yo también. Una vez que estaba dentro del auto saqué mi celular y llamé a Dan.
« ¿Vienes en camino? Te estoy esperando en la entrada de tu casa»— me pregunto apenas contesto la llamada.
« ¡No! Mis padres me obligaron ir a un medico para hacerme una revisión de que no me lastime con la explosión» — le saque la lengua a mi padre por el retrovisor interior.
« Uhmmm, bueno. Todo sea por tu salud, te quiero sana para el resto de tu vida»— escuche las risas de Dan« No creo que vaya a ver un 'resto de mi vida' »— le susurre asegurándome de que mis padres no escucharan. Me dolió mucho cuando dije esto, yo realmente amaba a Dan y no podía imaginar que una página de Internet me asesinaría.
« Hay un tema pendiente Julie, y sea lo que sea, nunca va a ocurrir porqué yo lo voy a detener, ellos me ayudaran»— me hablo seriamente. No entendí a que se refería cuando dijo "ellos" así que le pregunte con un tono de curiosidad
« ¿Ellos?»—
« Larga historia, te quiero mucho, te amo, te amo, te amo, te amo»
« Y yo igual, te amo, te amo, te amo, te amo»
« Salúdame a tus padres» —puse el altavoz para que pudiera saludarlos en directo.
« Estas en el alta voz cariño»— reí.
« Oh dem--, ¡Hola Sr. y Sra. McHale»
«¡Hola Daniel! » — saludaron mis padres desde los asientos de enfrente.
«Bueno, nos ponemos de acuerdo para vernos otro día, ¿de acuerdo? »
«Acuerdisisisisimo. Te amo» — me trono un beso por el celular, yo hice lo mismo y colgué.
ESTÁS LEYENDO
Demasiada Información
Mistério / SuspenseDafterd, una nueva y exitosa red social que de buenas a primeras comienza a notificar a sus usuarios la fecha y causa de su muerte. Daniel Jones, un joven de 17 años de edad siempre supo que algo estaba mal con este sitio, pero por petición de sus...