Capítulo 19

3.4K 202 119
                                    

QUAERERE


1

Sarah

    Parecía que esta masacre había terminado, todos y cada uno de esos pobres empleados habían muerto. Ya llevaba cinco minutos en el suelo observando el cuerpo del hombre que había muerto frente a mi, me arrastre hacía atrás para ponerme de pie y miré como mis manos se empaparon de la sangre del chico. Mi estado catatónico había regresado y es que ni siquiera fui capaz de hablar con John que estaba tan preocupado por mi pues tan solo mostraba mi rostro sin expresión.

   —Sarah, perdóname por haberte traído a este lugar, yo no, yo no sabía —se agacho para tomar mis manos y ayudarme a ponerme de pie.

   —Vámonos—camine hacía la salida mientras John quitaba el contenedor de basura que la chica había colocado ahí para evitar que saliéramos. La mujer se hizo a un lado y nos permitió salir.

   —Esperamos regresen pronto—sonrió la que antes no mostraba ni una sola expresión. John se paro frente a la mujer y la miro con rabia. 

   —Lo que han hecho, este espectáculo, es la cosa más horrible y estúpida que pueden haber hecho. Y estaré feliz de saber que su negocio entero cierre. —John azoto las puertas de cristal y por un momento creí que iban a romperse.

   Él estaba preocupado por mí, y lo entiendo, de un momento a otro pase de llorar de desesperación a un rostro de terror, pero es que realmente esto era demasiado, no podía soporte. Comencé a caminar junto a John pero decidí detenerme, me di la vuelta y observe como todos los que estaban dentro del restaurante comenzaron a salir. Había niños que vivirían con esto por el resto de sus vidas

   —Sarah, tenemos que irnos—John puso su mano en mi hombro y sin decir ni una palabra me di media vuelta y continuo caminando mientras escuchaba las sirenas de policía y ambulancia cada vez más cerca.


2

Camille

   —¿Creen que venir a la biblioteca sirva de algo?— miré a todos los chicos mientras caminábamos por el recibidor de la biblioteca, realmente toda la idea fue de la novia de Dan pero creo que nadie hubiera tenido una mejor idea.

   —Bueno, es un lugar lleno de información que nos puede servir, además traje mi laptop para buscar lo que queramos—Dan enseño su mochila y camino a uno de los sofas al costado del pasillo de entrada, los demás le seguimos y nos sentamos a descansar un poco.

   —Buscar lo que queramos, ¿como pornografía o algo así?—pregunto Joe para luego tomar asiento y agarrar un cojín para abrazarlo. Demonios, paso por mi cabeza tomar el cojín lanzarlo lejos de nosotros y hacer que el me abrazara a mi pero creo que debía quejarme por su comentario estúpido en su lugar.

   —Nadie viene a ver vídeos para adultos a la biblioteca—miré a Daniel y Julie besarse como si fuera su ultimo beso, paresia que uno de los dos iba a comerse al otro. Senti la mirada de Joe sobre mi y gire a verlo, el comenzó a levantar y bajar sus cejas, se perfectamente lo que eso significa, cerre mi mano y le pegue en el hombro —Bien chicos, iré con la bibliotecaria a preguntarle acerca de un libro sobre la historia del condado.

  —Bueno, supongo que han pasado muchas cosas desde que Carolina se fundo, suerte con encontrar algo—me dijo Dan con un cierto tono, me sonreí con el y me puse de pie para ir a donde se encontraba la mujer encargada de la biblioteca.

Demasiada InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora