Capítulo 16

3.7K 243 107
                                    

NO TE BURLES DE DAFTERD

1

Sarah.
   Había tenido la decisión más difícil de mi vida, siempre pensé que esa decisión sería algo como elegir con quien me casaría, el vestido que usaría en mi boda, o cosas por el estilo. Jamás imagine que la más difícil se convertiría en la más traumática también. Dejar caer a Mason y ver su cabeza golpear contra los escombros fue algo horrible, estoy cargando con la muerte de una persona y eso es... espantoso.

   Julie lloraba mientras estaba agarrada con sus dos manos de mi brazo, la fuerza que no creí tener salió y logre subir a mi amiga. En cuanto ella subió a la parte segura se dejó caer en el suelo y comenzó a respirar, en cambio yo me inqué mientras seguía viendo el cuerpo sin vida de Masón. De un segundo a otro empecé a llorar.

   —Sarah, Sarah. Tenemos que irnos de aquí—Julie se levantó y me abrazo por detrás, me tomó del brazo y me ayudó a ponerme de pie. Mi teléfono comenzó a vibrar y lo saque de mi pantalón, era John por lo que antes de contestar me seque las lágrimas para poder actuar normal.

   «¡Sara! ¿Estas bien? ¿Donde estas?»
   «E-estoy en la azotea junto a Julie. Gran parte de la azotea se derrumbó.»
   «Lo se, lo se. ¿Pueden salir de ahí sin arriesgarse?»
   «No puedo bajar por la salida principal, pero parece ser que la salida de emergencia esta libre.»
   «Todos estamos en el estacionamiento, no nos dejan pasar. Te veo aquí»
   «Esta bien, te veo ahí»

2

Dan.

   Caminaba tranquilamente hacia la casa de Julie, utilizaba un sacó que provocaba las miradas de las personas que se encontraban en la calle, estarán pensando que por que demonios llevó un suéter si hay un calor infernal, yo también me lo pregunto. A una cuanta distancia de mi, en la esquina de la colonia siguiente a mi casa, caminaba un chico que se me hizo muy conocido a pesar de que lo estaba viendo de espaldas, esa playera roja estampada con las letras "ABY" en blanco por la espalda... La había visto antes.

   Era un día terrible, lluvioso y había lodo por todos lados, estaba haciendo un frío terrible, si en este mismo momento llevaba un saco a pesar de la calor, ese día debí llevar mi cobija. La tormenta provocó que suspendieran las clases justo cuando la clase de historia estaba en su peor punto de aburrimiento, la peor materia, no creía en la suerte hasta ese momento.
   Todos salimos de la sala con una sonrisa enorme, ni siquiera busque a mis amigos porque quería llegar temprano a casa y dormir hasta el día siguiente, choque por accidente con Fred, Fred Sylvester, todo lo que traía en su manos, dos libros, una libreta, una botella de agua y una playera cayeron al suelo. Se que mi relación con los Sylvester era muy diferente a cuando era niño pero aún tenía educación, así que después de una disculpa me agache y lo ayude a juntar todo, incluyendo la playera roja con las siglas "ABY".

   —Me gusta la playera, ¿donde la compraste?—recuerdo la pregunta.

   —Yo... La mande a hacer—dijo mientras cerraba su casillero—. Busque pero no encontré jamas una playera con estas siglas.

   Fred tenía la misma playera que trae este chico justo ahora, imposible que alguien más mandara a hacer la misma puta camisa que el. Fred no esta muerto, bien, vi el maldito agujero en su cabeza, ¿pero quien explica esto? El chico, o Fred, estaba a punto de girar a la próxima cuadra. Volteo a verme antes de desaparecer... Era, era... Era Fred. Me miró por medio segundo, siguió caminando. Corrí para alcanzarlo, llegue a la otra cuadra.. No había nadie, tan sólo un anciano asiatico que regaba algunas plantas afuera de su negocio de sushi.

Demasiada InformaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora