1

15 4 0
                                    

"¿Esperar por amor? No, la vida es demasiado corta (por suerte) para esperar a alguien".

Estaba decidida a querer pasar el resto de mis días a su lado; despertar por las mañanas debido al molesto rayo de luz  entrando por la ventana, pero al ver sus ojos abrirse, reírme del del sol, pues ya había quien brillara más que el. Levantarnos e ir a la cocina en busca del desayuno, tener una pequeña y estúpida discusión por querer meter cafeína a mi cuerpo a pesar de que eso seguro me acercaría un poco a la muerte y luego de largos minutos en debate, aceptar mi derrota y ahora, pasar de querer beber café a robarle aunque sea un pequeño beso, de todas formas, sabría a aquel alimento prohibido. Aunque, en realidad ese beso podría ser mi desayuno, almuerzo, comida y cena. No tendría ganas de más.

Y si algún día lees esto, quiero que sepas que conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi jodida y deprimente vida.
Conocerte ha sido como ver un atardecer rosita, o lila, o lleno de colores amarillos y naranjas.
Conocerte es como ver el cielo lleno de nubes.
Conocerte es como sentir el aire en un día tranquilo, o como ver la lluvia.
Conocerte es como escuchar una y mil veces mi canción favorita.
Tal vez sea mejor que todo eso junto.

Ayúdame a entender (te) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora