1.

377 35 1
                                    

...

"He was sunshine
I was midnight rain."

Megumi Fushiguro tenía un problema, un jodido problema. ¿Cuál? Estaba enamorado de su mejor amigo. Lo malo es que no es correspondido, y lo sabe. Joder, que lo sabe muy bien.

- Vamos, solo iremos poco tiempo, luego volvemos a casa, ¿si?

- Yuji, sabes que no me gustan las fiestas, o la gente. - habló con una mueca, a lo que el pelirosa rió.

- Por favor. - suplicó poniéndose de rodillas frente a él, con cara de cachorro abandonado. Megumi suspiró, sabe que no puede negarse más.

- ¿Ya lo estás obligando otra vez? ¿Para qué es ahora? - habló Sukuna, cerrando la puerta de entrada tras él.

- ¡Hola hermanito! Solo una fiesta.

- Hola... - saludó Fushiguro al segundo Itadori.

- Pero si no le gustan. Hola Megu. - se dirigió al pelinegro y se sentó en un sofá individual de la sala. - ¿Es la fiesta de Todo?

- Sip, la misma. ¿Irás? - preguntó Yuji volviendo a sentarse en el sofá junto a Megumi.

- No lo sé, tal vez.

- Megumi vamos, te prometo que estaremos media, no, solo una hora, ¡lo juro! Y volveremos.

- Ha! Bien, bien. Pero solo una hora, si te pasas, me iré. - el chico pelirosa se abalanzó a él y lo abrazó fuertemente.

- Si, si

Promete que se resistió a denegar la invitación, pero siempre cae ante él. Y eso Yuji lo sabe muy bien.

- Hermanito, ven con nosotros. - habló el pelirrosa, separándose de Megumi.

El otro mellizo, suspiró entornando los ojos. - Bien, iré también.

- ¡Genial! Entonces, salgamos de aquí a las 8:30, ¿bien?

- Bueno. - respondieron los otros dos con menos emoción.

Algo de esa noche no le daba buena espina al pelinegro, pero intentaba ignorarlo.

...

- ¿Qué haces ahí parado? - preguntó Sukuna al pelinegro, quien esperaba en el pasillo con toalla en mano.

- Tu hermano lleva como una hora en el baño. - dijo con hastío. - A este paso no iré a ningún lado.

- ¡Ese idiota! - se acercó a la puerta del baño que estaba en el pasillo, tocándole. - ¡Oye, si quieres que vayamos, mueve tu culo rápido y sal de ahí!

- ¡Ya voy, cállate! - se escuchó del otro lado, a lo que los otros dos rodaron los ojos.

- Si, no saldrá pronto. Ven conmigo.

- ¿Qué? ¿A dónde?

- Dúchate en el baño de mi habitación, ese tonto saldrá justo antes de salir.

- Bien. - dijo caminando tras él, pasando por su habitación hasta el baño.

- Hay shampoo, jabón y toallas extra, usa lo que quieras.

- Gracias... - le respondió con una media sonrisa.

- No es nada, estaré afuera. - dijo saliendo del baño, cerrando la puerta.

Megumi pudo ducharse al fin, sintiéndose algo extraño. A pesar de conocerse desde hace años, nunca había estado en la habitación de Sukuna. Menos en su baño.

Estaba sorprendentemente limpio, diría que impecable. A diferencia del baño de Yuji, el cual limpiaba de vez en cuando y tenía algo de ropa sucia acumulada. Este era agradable.

El pelinegro se quitó la ropa y entró a la ducha. Agradecía haber llevado un cambio de ropa interior para salir de allí. Cuando estuvo listo, dejó todo en orden y se puso su ropa interior. Cuando salió del baño, se encontró con la espalda desnuda del pelirrosa, revolviendo ropa en su armario.

Tenía un par de prendas sobre la cama, algunas sudaderas y camisetas. Aún no notaba la presencia del otro chico a su espalda. Megumi seguía de pie junto a la puerta del baño, con solo su ropa interior y secándose el resto del cuerpo.

Podría decirse que estaba admirando la vista, Sukuna tenía un cuerpo musculoso, su espalda y hombros estaban muy bien trabajados, y los tatuajes en su piel lucían demasiado bien para la vista.

- Oh, ya saliste. - dijo al percatarse del chico. - Ahm, le pedí a Yuji tu ropa, espero no te moleste.

- Oh gracias, esta bien, tranquilo. - respondió, mirando ahora sutilmente el torso y abdomen del chico.

- ¡Mierda!, lo siento. - dijo tomando una camiseta y poniéndosela rápidamente. Caminó hasta la puerta abriéndola. - Yo esperaré afuera.

Salió antes de que Fushiguro pudiera decir algo más. Divisó su ropa sobre la cama y comenzó a vestirse. Una camiseta y pantalones de franela negros.

Debe admitir que su habitación siempre le causó curiosidad. Todo el mundo habla de que él es "un chico malo" y mala influencia, solo por su apariencia ruda y cuerpo lleno de tatuajes. Pero la verdad era que no estaba ni cerca de algo malo o ilegal. De hecho, era amable y considerado.

Así que, a pesar de que él sabe que no es nada de lo que dicen, esperaba algo más, no sé, ¿turbio? en su habitación. Pero era una normal, un par de fotos en las paredes, una cama, armario y un escritorio.

Ya estaba listo, faltaban solo unos minutos para la hora acordada en que saldrían, así que Megumi saldría de la habitación. Aunque, una de las sudadera sobre la cama llamó su atención y no pudo evitar tomarla, dejando la suya sobre la cama.

...

Holaa! Por fin sale el primer capítulo! 🧐🥳
Esta algo cortito, pero espero les guste😊
No olviden votar y comentar.

Besitos tkm💖

Brother's best friend. - SukuFushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora