ASHLEY (extra)
"Mientras otros amores fueron puro cuento, tú eres poesía pura."
-Andrés Ixtepan-En la esquina azul... ¡MATTHEW! -el local explotó a aplausos y yo me levanté para gritar y aplaudir.
-¡ESE ES MI CHICO! -Matt me vio entre el público y sonrió
Cuando entró en su vestuario yo fui corriendo. Abrí la puerta sin importarme si estaba desnudo. Por suerte no lo estaba aún y me lancé a sus brazos.
-¡HALLO ROCKY! Eres un campeón.
Matt se reía devolviéndome el abrazo.
-¿Estás aprendiendo alemán? -preguntó cuando nos separamos
-Si, frei es free, lo sé por el free wifi o en los parkings cuando dicen que quedan plazas. Guten Morgen y Gute Nacht porque el de recepción siempre nos lo dice.
Matt empezó a desvestirse sin quitar su sonrisa divertida.
Iba a hacer una broma que no era tan broma pero de golpe alguien dio unos golpes a la puerta.
-¡Un momento! -gritó Matthew
Acabó de vestirse a una velocidad impresionante y abrió la puerta a su representante. El hombre nos miró a los dos con un rostro un poco preocupado.
-No está sudado por mi culpa, lastimosamente. -y dicho esto me fui dejándolos hablar de lo que sea que tenían que hablar.
Esperé a mi chico fuera del local y abrí el mensaje de Lilvia. Había enviado un video de su boda.
El video era cuando puso las copas en montaña y puso Vodka creando una fuente de alcohol.
No es alcohólica.
Si lo es.
Chiquibaby: Siempre que veo este video me entran ganas de volver a repetir mi boda
Yo: ¿Por qué la ceremonia estuvo increíble?
Chiquibaby: NOOO, POR LA FUENTE DE ALCOHOL ESO SÍ QUE FUE INCREÍBLE!
Conciencia: 1, Ashley: 0
Chiquibaby: Es broma, todo fue genial, fue el mejor día de mi vida.
Sube mi puntuación.
Conciencia: 1, Ashley: -1
HE DICHO QUE LA SUBAS NO QUE LA BAJES
Yo soy la mayor, me da igual
¿Qué?
Que dejes de hablar contigo misma. ¿Te das cuenta que quien lea esto va a pensar que te faltan algunas partes en el coco?
¿Como que quien LEA esto?
-"Lastimosamente", ¿eh?
Matthew me volvió a la realidad. Miré en dirección a su voz y ahí estaba con una sonrisa en el rostro.
-¿A ti no te parece una lastima?
Me cogió la mano y empezamos a caminar.
-Porque estamos en un hotel que si no...
-Siempre puedes taparme la boca.
-No me des ideas...
De golpe, unos adolescentes se cruzaron con un carrito de compra, se estaban riendo. Parecían una pareja. La chica nos miró por un momento y susurró:
-Son la modelo y el boxeador.
El chico nos miró, sin saber muy bien quiénes éramos pero la chica nos miró con sorpresa.
-¡CORRE! QUÉ VERGÜENZA
Y el niño empezó a empujar el carro de compras con la niña dentro con mucha más velocidad.
-"La modelo y el boxeador" -repetí con una sonrisa -soñábamos ser este cliché cuando éramos pequeños...
-Me alegro que hayamos podido cumplirlo.
-Yo también me alegro. -le di un beso dulce
-¿Ahora me besas dulcemente? ¿Después de lo que me acabas de decir?
Sonreí inocentemente y él sonrió.
-Ya verás en el hotel como sonreirás.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA LUZ DE LUNA LLENA
RomanceA veces el destino lleva sorpresas. Dos caminos que parecían paralelos, se cruzaron. Ashley y Matthew llevan 7 años sin verse, sin hablarse pero un día deben afrontar su cruce. Ahora ya no son medialunas, ahora son lunas llenas. Personas distintas...