Capítulo 16

4 2 1
                                    

ASHLEY
"Ninguna de tus cicatrices puede hacer que te ame menos"
-ANÓNIMO

Al salir de la floristería, empezó a llover, como si el cielo estuviera triste de que esa alma tan noble hubiera dejado la tierra.

-Oye Matt, después de ti no volví a tener una relación formal, así que puede que cometa algunos errores, como la falta de comunicación u otros. Si ves que fallo en algo, dímelo, sin miedo, porque esta vez quiero que salga bien.

-Haz lo mismo conmigo -Matt agarraba mi mano transmitiendo toda la seguridad que necesitaba en ese momento.

-La noche del jacuzzi, no quise hacerlo contigo porque si lo hacía ya no iba a volver. Ibamos a ser algo de una noche, te iba a tratar como trato a los que pasan una noche de sexo conmigo. Y yo no quería eso. Tu no eres como el resto, tu..., yo..., te amo.

Nos paseabamos bajo la lluvia.

Se paró mirándome entre las gotas de agua y fue entonces que me besó.

-Yo también te amo, Ash.

Seguimos caminando y fue entonces que vi una estrella brillar entre las nubes, junto a otra.

-Mira. Esa es Margot y el amor de su vida. Estoy segura.

-¿Quién es Margot, entonces?

-Margot para los amigos y Margarita para los demás, es una abuelita que le encantaban las flores y que siempre me escuchó cuando lo necesitaba. Murió no sé cómo, ni cuándo... Cada sábado hacía pasteles y el domingo íbamos a comerlos con Lilvia... -mis lagrimas se confundian con las gotas de lluvia -Tendremos que seguir con la tradición.

Abracé el brazo de Matt y pedí un deseo.

"Que salga bien y que seas feliz Margot"

De golpe, temblé en señal de que tenía frío. Matthew lo notó y puso su chaqueta como paraguas, empezamos a correr por las calles vacías para llegar antes a casa.

NUESTRA LUZ DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora