Capítulo 3: Entrenamiento

29 1 0
                                    


A la mañana siguiente, Emily y Vaggie se dirigieron al comedor para desayunar. El desayuno era un amplio buffet lleno de frutas, verduras, panes, postres, etc.

Emily se sirvió unos huevos revueltos, tostadas francesas y un café, luego se sentó en la mesa principal en la cual estaban Charlie, Alastor, Niffty, Vaggie y Husk. Todos prestaron atención en cuanto Emily se sentó a comer.


Charlie: Buenos días, Emily. ¿Cómo estás? Lo que hiciste anoche fue algo muy arriesgado. (Preocupada)

Vaggie: Valentino es un demonio muy fuerte. Ni siquiera yo podría pelear contra él. (Come un pedazo de waffle)

Husk: (Escupe un poco de su café) ¿Que ella hizo qué? Ja! A eso lo llamo tener ovarios, pero de los de hierro. Para la próxima lo haces puré. (Burlón)

Vaggie: (Aclara su garganta) Husk! No la alientes a hacer algo de lo cual nos arrepentiremos todos! (Lo mira molesta)

Alastor: Quién sabe. Tal vez ella pueda ser más que una delicada flor de verano. (Bebe su café)

Charlie: Vaggie tiene razón. Es mejor que le demos tiempo para que pueda descubrir si realmente tiene poderes o no. No lleva ni una semana aquí en el Infierno y ya esperan que ponga a volar un edificio. (Preocupada)

Niffty: Sería curioso... (Sonríe)


Al terminar de desayunar, una explosión sacudió el edificio haciendo que el candelabro del restaurante de descolgara. Rápidamente Emily reaccionó y logró pararlo. Todos en la mesa estaban atónitos. Emily puso el candelabro suavemente en el suelo.


Alastor: (Limpia su boca con la servilleta) ¿Ven? Les dije que ella tiene algo muy especial. Sólo hay que sacar todo lo que lleva dentro. (Sonríe)

Vaggie: Telequinesis... Em, ¿Cómo lo hiciste? (Sorprendida)

Emily: Esto- yo... No lo sé. Simplemente me asusté y miré fijamente el candelabro y sentí como si lo estuviera sosteniendo sin tener que hacerlo y... (Sorprendida)

Charlie: Tal vez si todos te ayudamos... Podrás descubrir tu verdadero poder! (Feliz)

Emily: ¿Y qué carajo con la explosión? (Mira por la ventana)

Vaggie: Es sólo Cherry Bomb y Sirpentius peleando por cualquier cosa. (Desagrado)

Husk: Yo creo que lo primero que debes hacer es perder el miedo a las alturas y aprender a volar. (Confiado)

Emily: ¿Qué insinúas? (Preocupada)

Alastor: Que cada uno te va a ayudar a descubrir tus poderes, querida. Yo te puedo ayudar con esa telequinesis tuya, mientras que Husk te ayudará a volar por los cielos! (Emocionado)

Emily: Yo... (Dudosa)

Vaggie: Yo te ayudaré a defenderte con armas. Es sencillo. (Se encoge de hombros)

Niffty: Yo me ocupo de que los espacios de entrenamiento estén impecables y que tu ropa huela a jazmines. (Feliz)


Emily comenzó su entrenamiento, iniciando así con lecciones de vuelo. A pesar de que a veces caía, ella no pensaba en rendirse ni un solo momento. Solo podía recordar su único objetivo; derrotar a Valentino y salvar a Angel.

Al final del día, Emily logró lanzarse desde la azotea, abriendo sus alas y volando hasta el balcón de la habitación VIP donde se encontraba su hermana.

Emily y Vaggie se abrazaron con mucha emoción.

Al día siguiente, Vaggie se dispuso a enseñarle defensa personal con armas en el gimnasio del hotel.


Vaggie: Muy bien. Ya sabes volar como pajarito, pero ¿qué pasaría si te atacan por detrás? (Hace caer a Emily mientras la amenaza con una daga)

Emily: Auch! Oye, no estaba lista! (Soba su cabeza)

Vaggie: ERROR! (Ayuda a parar a Emily) Tu contrincante JAMÁS esperará a que estés lista. DE- NUEVO! (Le lanza una espada a Emily)

Emily: (Toma la espada) Wow! Ok... Concentración... (Mira fijamente a Vaggie)


De repente, Vaggie desapareció de la nada. Emily estaba muy confundida. Vaggie apareció detrás de su hermana, derribándola otra vez.


Emily: Pero, ¿QUÉ PUTAS? (Molesta) Que rápida eres.

Vaggie: Debes activar tus sentidos si es que quieres ganar la pelea. Debes ver, oír, oler y sentir al enemigo. (Seria)

Emily: Auch... (Estresada) ¿Dónde aprendiste?

Vaggie: Aprendí sola! DALE! (Le da una lanza a Emily)


Emily y Vaggie continuaron entrenando hasta el anochecer. Vaggie se dispuso a poner una venda en los ojos de su hermana, atacándola de nuevo. Para ese entonces, Emily logró derribarla, quitándole el arma.


Emily: Ok... Ya está. (Se quita la venda) Lo logré... (Agitada)

Vaggie: Había olvidado lo rápido que sueles aprender. (Sonríe)

Emily: Habilidades, hermana. (Levanta a Vaggie del suelo)


Al día siguiente, Emily regresó al gimnasio. Ahí la estaba esperando Alastor. 


Alastor: Tienes fuerza, vuelo. ¿Pero tendrás mente? (Chasquea sus dedos y cambia su ropa a ropa deportiva) Conmigo aprenderás a controlar tus poderes mentales, tales como telequinesis, piroquinesis, telepatía, control mental, manipulación o lo que puedas dominar. Así que iniciemos con telequinesis.


Alastor activó una máquina lanza pelotas, las cuales comenzaron a golpear a Emily.


Alastor: Tu tarea será esquivar algunas y desviar otras hacia mí. (Sonríe)


A pesar de la rapidez de las pelotas, Emily logró detener y desviar unas cuantas, lanzándolas hacia Alastor.

La siguiente parte consistió en prender fuego a unos cuantos maniquíes, cosa que Emily superó sin problema. 

Como siguiente lección, Alastor escondió cuidadosamente un collar de perlas. El objetivo consistía en usar telepatía para averiguar dónde lo había escondido. A pesar de demorarse un poco, Emily logró encontrar el collar, el cual estaba debajo de unas cuantas colchonetas.

Para finalizar el entrenamiento, Alastor puso a Niffty frente a Emily.


Alastor: Por ahora lo haces muy bien. Pero tu última tarea será poder controlar a Niffty como tu títere. Adelante... (golpea un poco el suelo con su micrófono)


Emily cerró sus ojos y comenzó a sentir el palpitar del corazón de Niffty. Sentía su respiración, la fluctuación de su sangre. Ambas eran una. Niffty quedó helada. Emily comenzó a cacarear como gallina. Acto seguido comenzó a bailar ballet mientras hacía malabares con las pelotas de tenis.


Alastor: Ya estás lista... (Sonríe malévolamente)

HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora