Al cumplir 8 meses de embarazo, Emily y Angel aún decidían los nombres para sus bebés. Pasaban las noches decidiendo nombres.
Emily: Entonces si son varones, serán: Gino, Leonardo y Angelo. (Pensativa)
Angel: Y si son niñas, serán: Angelina, Eva y Sophia. (Feliz)
En ese momento, Emily tuvo una pequeña contracción.
Emily: Agh... (Adolorida) Carajo... (Comienza a respirar)
Angel: Amor, ¿estás bien? ¿Ya vienen? (Asustado)
Emily: No... Uffff... Es otra tonta contracción de hicks. Últimamente han estado muy activos. (Recostándose en la cama)
Angel: Oigan! (Se acerca a la barriguita de Emily) No asusten así a su padre. Las bromas son buenas, pero esto no es gracioso. (Ríe)
En ese momento, uno de los bebés pateó.
Angel: Están muy desobedientes. Tengan cuidado con la rebeldía, jovencitos. Aún no han salido de ahí y ya quieren golpear a todo el Infierno. Yo declaro un tiempo fuera. Es hora de dormir. ¿Entendido? (Toca la barriguita)
Al día siguiente, Emily y Vaggie disfrutaban de un delicioso almuerzo. Emily comía plato tras plato, lo cual sorprendió a su hermana.
Vaggie: Oye, oye! Si sigues así, vas a reventar. (Sosprendida)
Emily: ¿Se te olvida que estoy comiendo por cuatro? Por mí y por mis bebés. (Seria)
Vaggie: (Susurra) Literal ustedes dos no son los únicos que esperan con ansias a esos bebés. Charlie está loca. En el sentido literal. ¿Sabes qué me dijo anoche?
Emily: (Susurra) ¿Qué?
Vaggie: (Susurra) Que va a comenzar a buscar el mejor donante en el banco de esperma. Quiere que tengamos un bebé.
Emily: (Susurra) Por Lucifer... ¿En serio? (Sorprendida)
Vaggie: Tal y cómo escuchaste. Pero yo no voy a ser la que se va a embarazar. (Termina de beber su soda)
En ese momento, Charlie llegó con una bolsa de plástico la cual contenía dos pequeños frascos con esperma. Se le notaba la felicidad.
Charlie: Vaggie, mi amor! Lo tengo! Al fin me dieron el mejor donante del banco! (Abraza a Vaggie)
Emily: Hola, Charlie. Yo también me alegro de verte. (Sarcasmo)
Vaggie: Escucha... Charlie. Creo que lo mejor es que tú seas la que lleve a cabo el embarazo. ¿Y si no soy fértil? (Dudosa)
Charlie: Por eso es que tengo una gran idea. En el caso de que alguna de nosotras sea estéril, la otra puede llevar a cabo el embarazo. (Sonríe)
Vaggie: Charlie, Yo... (Dudosa)
Emily: Adelante, hermanita. Tal y como has estado para mí en estos 8 meses, yo estaré para ti no importa qué. (Toca el hombro de Vaggie)
ESTÁS LEYENDO
HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por Él
FanfictionHistoria narrada a través de la perspectiva de Emily Vanegas (La hermana menor de Vaggie).