Capítulo 12: Una Visita Inesperada

13 1 1
                                    


Después del exterminio anual, había llegado el día del cumpleaños de Cordelia y Vincent. La fiesta iba de maravilla, hasta que las puertas del hotel se abrieron. 

Una fanfarria se escuchó, y luego Lucifer entró al gran salón. Todos los huéspedes hicieron reverencia.

Lucifer caminó hacia el gran comedor mientras finalizaba la fanfarria real.

Charlie sostenía a Cordelia en sus piernas.


Lucifer: Charlotte... (Mira a la bebé)

Charlie: Bienvenido, papá. (Sonríe)

Lucifer: Con que esta debe ser mi nieta. (Toma la manito de Cordelia) Muy bien... Mitad Overlord, mitad  sangre real... (Interesante) 

Charlie: Lo de Alastor fue muy inesperado. (Ríe)

Lucifer: Charlotte, necesito hablar contigo en privado. Hay un asunto del cual quiero hablarte. (Serio)


Charlie le entregó la bebé a Vaggie y siguió a su padre hacia la oficina de administración. Ambos tomaron asiento en el largo escritorio.


Lucifer: Necesitamos hablar sobre el futuro de mi nieta. (Se sirve un poco de té)

Charlie: Bueno... Pues, ella ha crecido muy bien. Vaggie me ha ayudado mucho con la crianza. Es una bebé muy alegre y le encantan mis canciones, los animales tiernos y dibujar. (Sonríe)

Lucifer: Escúchame Charlotte. Mi tiempo como rey del Infierno está llegando a su fin. Me voy a jubilar y necesito que mi heredera tenga la fuerza de voluntad suficiente para cargar con las responsabilidades que conlleva la corona. (Bebe un poco de té)

Charlie: Eso lo sé y tengo todo bajo control, papá. Créeme que no te voy a decepcionar! (Emocionada)

Lucifer: Humph... El tema es que como tú estás tan ocupada con el proyecto del hotel, decidí darle la corona a mi nieta. (Pone la taza en el plato)

Charlie: Espera... ¿Qué? (Sorprendida)

Lucifer: Tú decidiste esto desde el primer momento en el cual este hotel abrió sus puertas. ¿Acaso creíste que ibas a poder hacerte cargo de ambas cosas al mismo tiempo? (Serio)

Charlie: Pero si yo... (Llora)

Lucifer: Tu sentimentalismo también es el que te debilita... Esta noche llevaré a mi nieta a vivir al castillo. (Bebe más té)

Charlie: ¿QUÉ? NO! ESO NO!!! (Enojada)

Lucifer: CHARLOTTE MORNINGSTAR!!! TOMA ASIENTO DE INMEDIATO!!! Las decisiones aquí las hago yo, así que es mejor que comiences a empacar las maletas de mi nieta! ¿ENTENDIDO? (Enojado)


Charlie salió llorando de la oficina, llegando así al bar. Husk le sirvió una copa de vino.


Husk: ¿Día difícil? (Abre una botella de cerveza)

Charlie: Mi padre quiere llevarse a mi hija al castillo para que sea su heredera. (Llora)

Husk: Oh... Eso significa. (Sorprendido)

Charlie: Deberé renunciar a la corona. (Bebe el vino) ¿Me puedo llevar cinco botellas más?

Husk: Te entiendo. Hasta yo me embriagaría. De hecho anoche vino una lobita llamada Loona. Me dijo que Queen Bee había descubierto su relación secreta con un tal Vórtex. Era muy tarde en la noche y la mayoría de los bares habían cerrado. Justo cuando yo estaba a punto de cerrar el bar, ella apareció. Bebimos y créeme que es una chica muy agradable. Pero esta mañana desperté en mi habitación y ahí estaba ella. Totalmente desnuda en mi cama. Al poco tiempo, ella se marchó. (Le da las cinco botellas)


Charlie subió a su habitación y comenzó a beber botella tras botella hasta embriagarse y vomitar.

En ese momento, Vaggie entró a la habitación, encontrando a Charlie acostada en el suelo.


Vaggie: Charlie, ¿qué carajos? (Preocupada)

Charlie: Esto... ya no... no tiene sentido. (Ebria)

Vaggie: Ay, no puedo creerlo. Hueles a alcohol. (Levanta a Charlie y la recuesta en la cama)

Charlie: Lo he perdido todo, Vaggie. Mi estúpido padre decidió darle la corona a mi hija! (Llora)

Vaggie: ¿QUE HIZO QUÉ? (Molesta)

Charlie: Y- y- y se la quiere llevar esta noche al castillo... (Llora)

Vaggie: (Abraza a Charlie) Lo siento tanto... 


Al caer la noche y después de haber empacado las maletas de su hija, Charlie y Vaggie decidieron darle el último adiós.


Charlie: Ok, mi amor. (Besa la cabecita de su hija) Recuerda obedecer a tus abuelos. Pórtate muy bien. Recuerda que eres una niña dulce y fuerte y que mami siempre estará muy orgullosa de ti. Como quisiera tenerte conmigo por más tiempo, pero tu abuelo decidió separarnos. Y a pesar de que mis visitas sean breves, prometo estar para ti, mi amada Delia. (Llora)

Lucifer: Es hora, Charlotte. (Carga a su nieta)

Cordelia: No! Mamá! Mamá! (Llora)

Charlie: Prometo visitarte. Te amo. (Sonrisita)


Lucifer y su nieta, subieron al carruaje mientras Charlie y Vaggie miraban desde el hotel.

Al llegar al castillo, Lucifer entregó la bebé a Lilith.


Lilith: A ver... Tú debes ser mi nieta. (Sonríe) Pero que tierna eres. Aunque si estás un poco gordita. Al parecer tu mamá eligió un buen partido. 

Lucifer: Esta vez espero que no vayas a meter la pata. Una digna heredera no debe poner de lado los deberes de la corona. (Serio)







HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora