Capítulo 1: Descensum

60 1 0
                                    

Emily se despertó después de morir. El ambiente era cálido y una luz iluminó su rostro. Había llegado al Cielo. Lo primero de lo cual pudo percatarse era la fila de personas que esperaban ser juzgadas por el mismísimo arcángel Rafael.

Emily se formó en la fila mientras se preguntaba si su hermana estaría detrás de esa gran puerta dorada que conducía hacia el Paraíso. Al llegar a la entrada, el arcángel Rafael le preguntó:

Rafael: ¿Causa de muerte? (Serio)

Emily: Asesinato... Herida de bala en la cabeza. (Triste)

Rafael tomó las manos de Emily y tristemente suspiró.

Rafael: Lo siento, hermana mía, pero en vida incumpliste uno de los diez mandamientos puestos por Dios. Has asesinado a una persona. Me temo que no vas a poder cruzar la puerta al Paraíso. Tendrás que pagar tu condena en el infierno. (Preocupado)

Los ojos de Emily se llenaron de lágrimas, cayendo al suelo mientras suplicaba por piedad alguna.

Emily: Pero Dios es misericordioso. No puede permitir que sufra por siempre en el infierno. ¡De hecho, tiene que haber un error! ¡Por favor, no me obligue a ir allá! ¡Se lo suplico! (Angustiada)

En ese momento, el arcángel Gabriel emergió entre las nubes, levantando a Emily del suelo mientras secaba sus lágrimas.

Gabriel: Hermana mía. No temas. El infierno en que vivirás no será tan malo. Conozco a una gran amiga que te puede ayudar a redimirte. Ella es dueña de un hotel, el cual ayuda a personas como tú. (Amable)

Emily: ¿Y qué hay de mi hermana? (Llora)

Gabriel: Tu hermana está muy bien en el lugar donde debe estar; de hecho, pronto la volverás a ver. Confía en mí. Te daré la oportunidad de que desciendas tan bella como eres. Como un ángel caído. Una vez que llegues al infierno, busca tu camino hacia el Hazbin Hotel. Ahí mi amiga Charlie te recibirá con mucho gusto. Mucha suerte y ten fe, hermana mía. (Confiado)

De repente, Emily comenzó a caer. Pronto comenzó a sentir mucho frío acompañado de un intenso calor, hasta que finalmente golpeó el suelo.

Al despertar, comenzó a escuchar una curiosa voz. Era la voz de un hombre, la cual sonaba un poco distorsionada. Emily abrió sus ojos y lo que vio le heló la sangre. Un demonio rojo muy alto, parecido a un ciervo. Este demonio le sonreía mientras hablaba cosas que por el momento ella no podía entender.

Emily, muy asustada, se levantó mientras caminaba de espaldas.

Alastor: Oye, ¿pero a dónde vas? Hace mucho no veíamos a una criatura tan hermosa como tú, madame. ¿Acaso tienes miedo? (Sonriente)

Emily: ¡Es- es el DIABLO!!!! (Asustada)

Alastor: Gracias por el cumplido, preciosa. De hecho, ya quisiera estar a su "altura". Y dime: ¿qué te trae por aquí? (Extiende su mano)

Emily: Padre nuestro, que estás en el-. (Asustada)


En ese momento, Alastor tapó la boca de Emily con uno de sus tentáculos y con una pequeña risita le dijo:


Alastor: Hey! Aquí no mencionamos el nombre del de arriba. Estás en el infierno. (Disgustado)


Emily comenzó a gritar, impacientando a Alastor. Este último procedió a envolverla con sus tentáculos.


Alastor: ¡Por Lucifer! Eres de las ruidosas. Deja de gritar, o te tendré que callar. (Molesto)


Alastor comenzó a caminar mientras tarareaba "Somewhere Over The Rainbow". Emily gritaba y forcejeaba entre los tentáculos. Después de varios minutos, llegaron al hotel.

Era un día como cualquier otro en el hotel. Charlie recibía a los recién llegados muy feliz.


Alastor: Aquí traigo a otra nueva. Esta es de las ruidosas, por no decir fastidiosas. (Molesto)

Charlie: Gracias, Alastor. Déjame encargarme del asunto. ¿Podrías bajarla, porfis? (Sonriente)


Alastor puso a Emily en el suelo mientras entraba al bar. Charlie tomó las manos de Emily y la miró con perplejidad.


Charlie: Holi, bienvenida al... (Amable)

Emily: ¿Eres Charlie? (Curiosa)

Charlie: Sí, sí... No habíamos visto la majestuosidad de un ángel caído en siglos. Aunque no te preocupes. Aquí cuidaremos muy bien de ti. De hecho, te pareces un montón a... (Sonriente)


En ese momento, Vaggie se levantó de su escritorio. Estaba impresionada. Sus ojos no podían creer lo que veían.


Emily: ¡VAGGIE! ¡VAGGIE! ¡HERMANITA! ¡VAGATHA! (Llorando de felicidad)


Emily corrió a los brazos de su hermana. Ambas lloraban.


Vaggie: Em... ¿Pero qué te pasó? ¿Dónde están mamá y papá? ¿Estás bien? (Preocupada acaricia la cabeza de su hermana)

Emily: Ellos se quedaron en Beverly Hills. La verdad es que no sé si saben sobre mi muerte. Deben estar devastados. Estudié medicina en la Universidad de Génova, pero fui tonta al enamorarme de un mafioso. (Suspira triste)

Vaggie: ¿Qué HICISTE QUÉ? (Un poco molesta)

Emily: Lo maté y uno de sus escoltas me disparó... Es por eso que estoy aquí. (Angustiada)

Charlie: Tranquila, Emily. Ahora estás en tu casa. Puedes rondar por el hotel. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Niffty es nuestra cabecilla de mucamas, así que todo estará muy limpio durante tu estadía. Husk sirve las mejores bebidas, pero te advierto que no caigas en sus conversaciones cuando está muy ebrio. Tu habitación será la #46. Esta noche tendremos un show de talentos, así que puedes participar si quieres. (Tranquila) 


Charlie le entregó a Emily su tarjeta para la habitación.


HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora