Capítulo 8: Luna de Miel

16 1 0
                                    


A la mañana siguiente, Emily y Angel se preparaban para ir al círculo de la Pereza para pasar su luna de miel.

Emily terminó de empacar su última maleta.


Vaggie: ¿Segura que van a estar bien? (Sonríe)

Emily: Dicen que en Pereza hay muy bonitas playas para relajarse. Reservamos en un hotel frente al mar. Además sólo será una semana, hermanita. Al menos agradezco que el hotel de Lujuria estuviera lleno. (Risita) ¿Te imaginas? VEN A LA CAMA, BABY! TE VOY A DAR DURO CONTRA EL MUROOOOO!!!

Vaggie: No! (Ríe) No seas gráfica! (Le lanza una almohada a Emily)

Ambas: (Ríen)


En ese momento, Angel entró en la habitación vistiendo unas graciosas bermudas y camiseta de palmeras.


Vaggie: (Risita) Por Lucifer. No se me va a quitar la imagen de tus... (Risita) bermudas.

Emily: Para mí se ve muy sexy. (Le pone un sombrero a Angel)

Angel: Ok, bombón. Es hora de irnos. (Carga a Emily y la besa)


Angel y Emily se subieron al taxi que los iba a llevar hacia la estación del elevador.

Después de un largo descenso, al fin habían llegado a Pereza.

Al llegar a la habitación del hotel, Angel comenzó a besar apasionadamente a su esposa. Acariciando su cabello y sus alas, ambos se recostaron en la cama.  Angel besó cada parte del cuerpo de Emily. Ambos gemían de placer. Al terminar, el teléfono de Angel sonó.


Emily: ¿Vas a contestar? (Mira a Angel)

Angel: Es Alastor. (Contesta molesto) ¿Qué quieres, fresita proxeneta? ¿No ves que estoy en mi luna de miel? ¿Cómo que un nuevo trabajo? ¿Mi propio Club? ¿En serio? (Emocionado)


Angel se levantó de la cama y después de ponerse una bata, procedió a salir al pasillo para poder escuchar la nueva propuesta de trabajo que Alastor le proponía.

Emily se paró al baño para retocarse un poco.

Cinco minutos después, Angel apareció detrás de Emily. Sin hablar, sólo podía mirarla.


Emily: (Asustada) Carajo, mi amor. No escuché que entraras. ¿Todo bien? ¿Qué te dijo Alastor? (Curiosa)


Sin decir una sola palabra, comenzó a besar a Emily mientras la volteaba y frente al espejo la embestía con pasión. Al terminar, de la nada desapareció. Como si nunca hubiera estado ahí.

Emily quedó en shock. Buscó a su esposo por todo el baño, pero no encontró rastros de él.

En ese momento, Angel entró a la habitación, encontrando a Emily un poco confundida.


Angel: ¿Estás bien, cariño? (Toca su hombro un poco preocupado)

Emily: Amor... ¿Es esto algún tipo de broma? Porque te juro que estábamos en el baño y me doblaste en el lavamanos y lo hicimos de nuevo. T-te lo juro! (Asustada)

Angel: Tranquila, mi cielo. No hay nadie más que tú y yo. (Abraza a Emily)


Pasó una semana. Emily aún pensaba en aquel suceso confuso. ¿Cómo era posible que su esposo estuviera en el baño con ella y al minuto desaparecer? Al llegar a la estación del elevador, Emily comenzó a sentirse muy enferma. No podía parar de vomitar. 

Rápidamente, Angel la llevó al hospital. Después de unos cuantos exámenes, el doctor les dijo el diagnóstico.


Doctor: Muy bien. Lo que tiene la dama no es algo grave, pero me complace anunciarles de que serán padres. (Feliz)

Emily: ¿En serio? ¿Estoy embarazada? (Llora de felicidad)

Angel: (Besa a Emily) Amore mío! Es la mejor noticia que he escuchado. 

Doctor: E-esto... Aún no he terminado. (Les muestra los resultados) Como pueden ver, este es tu útero, señorita Emily. Y esto que está por acá arriba es el primer saco donde está el primer bebé. (Sonríe)

Angel: ¿Primer? ¿Cuántos son? (Sorprendido)

Doctor: Aquí a la izquierda hay otro más y a la derecha también. (Sonríe)

Emily: Entonces son...

Angel: ¿TRILLIZOS? (En shock)

Doctor: Felicidades. (Sonríe)

Emily: Pero son tres bebés, ¿cómo se supone que voy a- a-? No lo puedo creer! (Emocionada)

Doctor: Deberás comer muy bien y ejercitar durante estos nueve meses. Recuerda que debes permanecer muy tranquila durante tu embarazo. Ambos pueden leer y ver vídeos sobre paternidad en el internet. Si se presenta alguna complicación, no olviden en venir aquí al hospital. En el octavo mes, se les dará la opción de elegir si quieren un parto natural o cesárea. Si desean parto natural, pueden elegir si hacerlo en el hospital o en casa. (Sonríe)


Al llegar al hotel, Angel aún seguía en shock derrumbándose así de cara contra el sofá de la recepción.

Vaggie se acercó a su hermana.


Vaggie: ¿Qué carajo le pasa a Angel? ¿El elevador fue muy rápido? (Ríe)

Emily: Hermanita... Hay algo que debo decirte y espero que lo tomes bien. (Suspira) Estoy embarazada de nuevo y al parecer serán tres hermosos bebés. (Sonríe)

Vaggie: T-t-t-¿TRES? No... ¿En serio? ¿Trillizos? (Sorprendida)

Charlie: Emily! (La abraza) Bienvenida de nuevo... ¿Vaggie.. estás bien? 

Emily: Estoy embarazada de nuevo. (Feliz)

Charlie: AAAAAAAHHHH!!!! Felicidades! (Feliz) 

Vaggie: Charlie... Son tres. (En shock)

Charlie: ¿Tres bebés? (Sorprendida) No puede ser! En serio se esmeraron mucho. A lo que me viene en mente! Hacer una guardería en el hotel! (Salta muy emocionada)


Al pasar de los meses, Emily observaba cómo el hotel se adaptaba a nuevos cambios, incluyendo la nueva guardería.


HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora