Nueve meses después del nacimiento de los néfilim, Charlie y Vaggie se preguntaban qué día nacerían sus bebés.
Vaggie se encontraba muy asustada. Temía lo peor el día de su parto.
Mientras tanto en la guardería, Emily y Angel pasaban la tarde con sus hijos.
Emily: Muy bien, Angelo. Ven donde mami! Vamos! (Estira sus brazos)
Angelo: (Gatea hacia su madre)
Emily: Yeiiii!!! Muy bien! Lo hiciste excelente! (Carga a Angelo)
Angel: Ja! Eso es suerte de principiantes, mi amor. Angelina puede hacerlo mejor. (Estira sus brazos)
Angelina: (Sonríe)
Emily: Y Eva no suelta su mini peluchito de Fizzarolli. (Suspira)
Angel: Vamos, princesa. Puedes hacerlo. Ven con papi! (Sonríe)
Angelina: (Con un poco de esfuerzo gatea hacia su padre)
Angel: (Carga a Angelina) Eso es, mi amor! Eres la niña de papi! (Besa su pancita)
Angelina: (Ríe)
Eva: (Comienza a llorar)
Angel: Ok, tranquila. Ambas son las princesas de papá. (Carga a Eva)
Emily: (Toma la manito de Angelo y comienza a bailar un poquito) ¿Quién es el bebé de mamá?
Angelo: (Ríe)
Emily: En serio. Los tres están muy guapos. (Sonríe)
En ese momento, Alastor entró a la guardería.
Alastor: Hola, ¿qué tal? ¿Cómo les va a estas preciosas criaturitas? (Sonríe)
Angelo: (Llora)
Emily: Alastor, ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas tu famosa sonrisa en frente de los bebés? (Molesta)
Alastor: Es el Infierno, querida. Con algo se van a traumar. Por cierto, el cabaret "Angel Dust" está a punto de abrir sus puertas y necesitamos un show de apertura. Me parece excelente idea la temática del Burlesque. (Emocionado)
Angel: Y lo mejor es que mi hermosa esposa es la estrella del show. (Besa a Emily)
Emily: Verdad! La apertura es esta noche. Me pregunto si Vaggie y Charlie podrán cuidar a los bebés. (Preocupada)
Alastor: Yo puedo. ¿Qué tan malo será cuidar a estos angelitos durante el show? ¿Puedo? (Carga a Angelo)
Angelo: (Mira fijamente a Alastor para después tirar un mechón de su cabello)
Alastor: Auch! Tranquilo, niño. (Adolorido)
Angel: En serio es una gran responsabilidad, Alastor. Tres bebés requieren más de una persona para cuidarlos. (Acaricia las cabecitas de sus hijas)
Alastor: (Hace aparecer tres cochecitos) Será pan comido.
Emily: (Suspira) Ok... Pero si las cosas se ponen difíciles, promete que llamarás a Niffty. ¿DE ACUERDO? Sólo durante el show. Recuerda que a las 7:00pm es la hora del biberón. Los biberones se encuentran en el refrigerador de nuestra habitación. Por cierto, Angelina es la que más hace popó, así que debes estar pendiente de su pañal. Deben tomar un tibio baño antes de dormir. Y NI SE TE OCURRA DROGARTE CON EL TALCO PARA SUS POMPIS. Debes tener cuidado al cambiar el pañal de Angelo si es que no quieres que tu elegante traje termine mojado con pipí. Y Eva... Ni se te ocurra quitarle su chupete, a menos de que la vayas a alimentar. Y por cierto, ella no duerme sin su peluchito de Fizzarolli y además-
ESTÁS LEYENDO
HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por Él
FanficHistoria narrada a través de la perspectiva de Emily Vanegas (La hermana menor de Vaggie).