Capítulo 5: El Pacto

35 1 0
                                    

Al llegar al Club 666, Cherry le contó a Valentino sobre la traición de Angel y el embarazo de Emily.

Valentino estaba iracundo. Su sangre hervía y sólo podía pensar en una cosa: Acabar con la vida del bebé y la madre mientras Angel observara.

Pasaron los meses y el bebé crecía sano y fuerte. Todos estaban emocionados por su llegada, pero al mismo tiempo un poco asustados, ya que la semana del exterminio anual se acercaba. Temían también la llegada de Valentino.

Una noche, Emily y Angel se preparaban para dormir juntos. Ella no podía dejar de mirar por el pequeño balcón de su habitación con mucha preocupación. 


Emily: Él vendrá... ¿Verdad? (Preocupada)

Angel: Me parece muy extraño el hecho de no volver a saber de él, ni siquiera un puto mensaje. (Preocupado abraza a Emily por la espalda)

Emily: (Se voltea a ver a Angel) Lo sé... Pero a pesar de todo, sabes que debemos proteger la vida del bebé. No importa qué, pero si ese maldito hijo de puta aparece, lucharé con todas mis fuerzas. (Se sienta en la cama)

Angel: Amor, no. Ni se te ocurra poner en riesgo tu vida y menos la del bebé. Sé que tienes mucha ira acumulada, pero es mejor que huyas... por favor. (se acuesta al lado de Emily y la abraza)

Emily: Trataré... (Bosteza)


Aquella noche fría, Emily no podía dejar de pensar en Valentino o incluso Giovanni. 

La calma pronto se convirtió en explosiones. Todos los huéspedes fueron llevados a un refugio, hasta que una bomba cayó en la habitación de Emily y Angel.

Del humo, emergió Cherry.


Cherry: Muy bonita actuación... Muy conmovedora. El gay que se volvió hétero por una carita angelical. ¿Quién lo diría? Y ooooh... (Observa la pancita de Emily). Hoy es combo dos por uno!

Emily: Yo de ti no me acercaría mucho... No sé quién putas eres, pero te advierto que si das un paso más- 


En ese momento, Valentino emergió de las sombras. Rodeando así a Emily y Angel.


Angel: Emily... Corre. (Asustado)

Emily: No! (Decidida)

Angel: Puta madre, Emily! CORRE!!! (Asustado)

Emily: DIJE... QUE NO!!! (Enojada)


Emily atacó a Valentino lanzándolo contra la pared de la habitación. Emily se avalanzó contra Valentino para golpearlo, pero este sacó una daga apuñalándola en el estómago.


Angel: EMILY!!!! (Llora)

Cherry: Ay, que tragedia. (Ríe)


En ese momento, Valentino envolvió en cadenas a Angel. Vaggie llegó a la habitación y lo que vio le heló la sangre. Su hermana yacía en shock en el suelo mientras Cherry lanzaba nuevamente otra bomba de humo.

Valentino, Cherry y Angel desaparecieron.

Vaggie corrió hacia su hermana, la cual convulsionaba y escupía sangre. Tomó su teléfono y llamó una ambulancia, la cual poco después llegó.

HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora