Al caer la noche, Emily se alistó para el concurso de talentos. Llevaba un hermoso vestido azul cielo.
Al bajar las escaleras, comenzó a escuchar música.
Alastor: Damas y Caballeros! Sean bienvenidos al Hazbin Hotel. Yo soy Alastor, el demonio radio y afortunadamente para todos aquí presentes, soy el presentador y juez de este concurso de talentos! Van a ver lo mejor del arte, la música, la danza y una que otra gran hazaña. Y por cierto, las lasagnas están disponibles en el menú. Así que podemos dar inicio con nuestro primer participante, "Angel Dust"! Un aplauso! (Emocionado)
Emily llegó al bar. Los huéspedes observaban atentos hacia el escenario. Emily se sentó junto a Charlie y su hermana Vaggie. El show comenzó. Angel Dust comenzó a cantar y bailar. Emily no podía creer lo que veían sus ojos. Parecía como si el baile de Angel la estuviera hipnotizando.
Angel Dust: Ok, necesito una voluntaria. Así que- (Feliz)
Emily: Yo! Yo quisiera participar. (Seria)
Angel Dust: Oh, ok. Sube, bombón. (Sorprendido)
Al subir al escenario, Emily comenzó a cantar y bailar con Angel. Su sincronía era perfecta. Era de esperarse que la mayoría de los demonios presentes comenzaran a grabar con sus teléfonos y publicarlo en redes sociales.
Mientras tanto en el Club 666, Valentino observaba con repudio aquel acto tan escandaloso. Debía desquitarse con Angel. Velvet se acercó a Valentino y con picardía le dijo:
Velvet: Que escandalosa noticia, ¿no lo crees? Parece como si se hubieran conectado de una forma un poco... románti- (Burlona)
Valentino: Cállate, Velvet! Las redes están colapsadas con esta puta basofia! PENSÉ QUE LOS ÁNGELES VENÍAN SÓLO AL MALDITO EXTERMINIO! ¿QUIÉN ES ESA MALDITA PERRA? ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! (Muy enojado)
Velvet: Uuuuh, ¿así que vas a hacer algo al respecto? ¿Qué te parece si le volamos los sesos a esa puta con una escopeta? (Burlona)
Valentino: Deja que yo me encargue. Para mañana no habrá rastros de ella... (Enojado)
Valentino terminó su champaña y se dirigió hacia el hotel.
Al terminar la coreografía, Emily solo podía sentir como su corazón latía tan fuerte por ese desconocido. Ambos comenzaron a caminar por el hotel para charlar y conocerse mejor. Caminaron hasta llegar a la piscina del hotel.
Angel: Entonces, ¿cómo te llamas? (Curioso)
Emily: Soy Emily. Emily Vanegas. (Sonrojada)
Angel: Oh, y creo que Vaggie y tú son muy parecidas. (Ríe un poco)
Emily: Sí. Ella es mi hermana mayor. La perdí cuando era tan solo una niña (Agacha su cabeza)
Angel: Entiendo... Oye preciosa. Nunca había visto unas alas tan hermosas y radiantes. Ni siquiera esos ángeles exterminadores tienen las alas tan... delicadas, pero muy fuertes. ¿Has intentado volar con ellas? (Comienza a tocar las alas de Emily)
Emily: N-no... Aún no sé volar. ¿Y-y a qué te dedicas? (Sonrojada)
Angel: Es difícil decirlo, preciosa. Soy actor... (Enciende un cigarrillo)
Emily: (Tose) ¿Pero qué tiene de malo actuar?
Angel: Actor porno, preciosa. (Triste)
Emily: Oh... Así que... (incómoda)
Angel: Pero no es lo que tú piensas. Soy esclavo de ese puto negocio! Hice un pacto con Valentino para poder sobrevivir aquí en el Infierno. (Estresado)
Emily se quedó helada cuando Angel exclamó aquel nombre.
Emily: ¿Cómo dijiste? ¿Qué Valentino? (Preocupada)
En ese momento, unas cadenas envolvieron el cuello de Angel. Esas cadenas comenzaron a tirar de su cuello. Una risa malvada se escuchó y de la oscuridad emergió Valentino el cual tiraba de la cadena. Emily intentó tomar la mano de Angel, pero la cadena tiró más fuerte apartándolos.
Niffty, la cual se encontraba cerca, corrió a avisar a los demás. Al llegar al bar, comenzó a gritar.
Niffty: VAGGIE!!!! OIGAN!!! AYUDA!!!! EMILY! ANGEL! PELIGRO! VALENTINO!!!! (Preocupada)
Vaggie, Charlie, Husk y Alastor se pararon de la mesa y corrieron hacia la azotea donde se encontraba la piscina.
A pesar de los intentos de Valentino para separar a Emily de Angel, ella persistía en tirar el brazo de Angel. Eso incrementó su ira. Con su telequinesis la azotó contra la pared.
En ese momento, los demás llegaron. Alastor tomó la delantera y con sus tentáculos hizo una barrera. A su lado, Charlie sostenía dos bolas de fuego en caso de que Valentino decidiera atacar. Vaggie equipada con su lanza se acercó a su hermana, la cual insistía en ayudar a Angel.
Vaggie: EMILY!!! ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO? ENTRA YA!!! (Enfadada toma el brazo de su hermana)
Emily: NO!!! NO!!!! DÉJAME AYUDARLO!!! VAGGIE!!!! OIGAN!!!! POR FAVOR, NO!!!! HEY!!!! SUÉLTAME!!!! ANGEL!!!!! DÉJALO EN PAZ, HIJO DE PUTA!!!! SI ASESINÉ A TU NIETO, PUEDO HACERLO CONTIGO!!! (Llora con ira mientras forcejea)
En un estallido, Valentino desapareció junto a Angel. Vaggie arrastró a su hermana hasta su habitación, cerrando la puerta y sentándola en la cama.
Vaggie: ¿ESTÁS DEMENTE? NO PUEDES HACER NADA CONTRA VALENTINO! ¿ACASO SABES LO QUE ES UN OVERLORD? POR POCO TE MATAN, EM!!! (Muy enojada)
Emily: Debía ayudarlo, Vaggie... Es que yo... (Llora)
Vaggie: No... NI TE ATREVAS A DECIR LO QUE YO ESTOY PENSANDO. (Muy enojada)
Emily: Sí... Me gusta Angel... Y creo que tal vez... Si tan sólo... (Angustiada)
Vaggie: No, no y no. Él es gay, Emily! Perdona que destroce tu ilusión, pero hay cosas que es mejor dejarlas como están. (Se sienta frente a su hermana y toma sus manos mirándola fijamente)
Emily: Lo obligan a serlo... Él me dijo... Si tan solo pudiéramos ayudarlo... (Llora mientras abraza a su hermana)
ESTÁS LEYENDO
HAZBIN HELLUVA (PARTE 1): Morir por Él
FanficHistoria narrada a través de la perspectiva de Emily Vanegas (La hermana menor de Vaggie).