-DAN. Deja de reírte y vamos a clase y también no saques el tema de ayer que vaya suerte que la única materia que nos toque juntos sea anatomía.
-JI-A. Si no te preocupes no diré nada.
-DAN. Te apetece salir a dar una vuelta por el centro después.
-JI-A. Vale me parece bien.
En ese momento entro el profesor y me saludo con una sonrisa yo también le salude. Cuando acabo la clase Ji-a me abrazo fuerte y me dijo que después me vería y cuando se fue el profesor Jaekyung se acercó a mi me pregunto si era mi novia porque nos veía muy cercanos.
-DAN. No que va ella solo es mi amiga pero nos tenemos confianza además a sido mi vecina desde siempre por eso le tengo mucho cariño.
-JAE. Ya veo como durmió ayer espero que no se allá enfermado porque te mojaste con la lluvia.
-DAN. No se preocupe dormí genial gracias por preocuparse profesor.
-JAE. No se si seria poco profesional de mi parte pero le gustaría acompañarme a ver un boxeo es que no tengo con quien ir y pensé que te interesaría .
-DAN. Gracias por invitarme profesor dime a que hora es para quedar y ir.
-JAE. Es a las 10 no te preocupes te recogeré a las 9.
-DAN. Genial gracias adiós.
No me di cuenta de lo que había aceptado hasta que fue demasiado tarde. Me disculpe con Ji-a por no poder ir con ella al centro le dije que me surgió un compromiso porque si le digo que voy a estar con Jaekyung osea el profesor se pondría como loca a chillar de emoción y a inventarse cosas porque es una obsesionada con el bl. Eran las 8 y empezó a vestirme pero no se porque esta vez nada me gustaba y quería verme muy bien al final me puse unos vaqueros anchos y una sudadera, y a las 9 estaba ahí parado la verdad es que es muy atractivo pero se que me ve como un amigo ya que solo me pasa por 5 años.
-JAE. Hola nos vamos ahora.
-DAN. Si, claro adelante.
-JAE. A ti te gusta el boxeo o lo has practicado alguna vez.
-DAN. No para nada pero siempre lo quise ver en vivo. Por cierto el sitio esta muy lejos.
-JAE. No para nada solo es que quiero primero pasar por algo de picar y ya después ir a verlo.
-DAN. Vale me parece perfecto.
Cuando dijo eso me llevo a un restaurante muy elegante donde la comida era demasiado cara y la gente iba muy bien vestida.
-DAN. Profesor no crees que este restaurante es demasiado caro podemos ir a otro si quiere.
-JAE. No hace falta que me llames profesor cuando estemos fuera y no te preocupes yo invito además este restaurante tiene excelente marisco.
-DAN. Como quieras Jaekyung.
Cuando le dije eso el me sonrió y yo la verdad es que me sonroje por que su sonrisa era muy hermosa después de comer nos dirigimos al campeonato y lo pasamos muy bien.
-JAE. Quieres ir a por unas cervezas y despues te llevo a tu casa.
-DAN. De acuerdo pero te aviso de que yo casi nunca bebo.
-JAE. No te preocupes yo cuidare bien de ti.