PÁGINA 1

413 15 0
                                    

Esta mañana me levante bastante pronto porque al ser el primer día no quería llegar tarde y porque la verdad estaba muy nervioso. Lo bueno es que no estaré solo me acompañara mi mejor amiga y vecina Ji-a. Pero a diferencia de mi, ella ya a estado el año pasado porque es un año mayor que yo.

 -DAN. Parece que hoy va a llover bastante.

-JI-A. Si eso parece me voy a llevar el paraguas por si acaso te espero a la salida bye.

-DAN. Vale a las tres te estaré esperando.

Mi primera clase del año haber que compañeros me tocaron y que profesores espero que sean buenos.

-PATATA. Hola encantado de conocerte soy patata bueno así me dicen todos.

-DAN. Hola encantado de conocerte soy Dan.

Y después de eso me senté alado de Patata y saque mis cosas porque ya habia entrado el profesor y la verdad es que no esperaba que tuviera ese aspecto era un tipo muy alto, musculoso, con pelo negro y la verdad un estilo muy lujoso.

-JAE. Buenos días a todos soy el profesor Jaekyoung y seré vuestro profesor de anatomía de este curso espero llevarme bien con todos.

No se si fue mi imaginación pero al decir esas palabras el señor Jaekyung no paraba de mirarme. Al terminar la clase fui deprisa a la siguiente que tenia y ya cuando termine fui a esperar a Ji-a a que saliera y justo empezó a llover. Llame varias veces a , hasta que me respondió  y me dijo que se fue con su madre y no me pudo avisar hasta ahora. Yo sinceramente no sabia como volver a casa porque estaba lloviendo a cantaros y no tenia paragua hasta  que vi como el profesor Jaekyung salía de la puerta con su paraguas y se acercaba a mi.

-JAE. A que estas esperando Dan.

-DAN. Es que no tengo paraguas señor, y mi casa esta lejos.

-JAE. Ya veo si quiere le llevo yo.

-DAN. No, no importa profesor me esperare hasta que pare de llover además no quería molestarle.

-JAE. Me molestare si no me deja llevarlo no puedo dejarlo aquí.

-DAN. Bueno de acuerdo se lo agradezco mucho profesor.

-JAE. Vamos sígueme a mi coche y dime donde te llevo.

-DAN. Yo vivo en esta calle con mi abuela.

-JAE. Es que tus padres viven lejos de la universidad por eso vives con tu abuela.

-DAN. No la verdad es que mis padres murieron cuando tenia 10 años por culpa de un accidente automovilístico y mi abuela es la que siempre cuido de mi. Sin darme cuente unas lagrimas empezaron a caer sobre mi mejilla me empezaron a invadir los recuerdos felices y triste y la nostalgia era el mayor sentimiento .

-JAE. Se encuentra bien lo siento por preguntar no quisiera verlo así por mi culpa.

Le iba a decir que no importa pero el me empezó a limpiar las lagrimas y me acerco a el para un abrazo que yo la verdad no negué .Aunque os parezca raro su abrazo no se sintió incomodo si no reconfortante además sus fuertes músculos eran muy cómodos.

-JAE. Si ya se encuentra bien le llevare a su casa.

-DAN. Si gracias discúlpeme por este incomodo momento y por hacerle perder su tiempo. 

-JAE. No se preocupe mi tiempo no se considera perdido si lo paso contigo.

Arranco el coche y estuvo todo el trayecto callado mientras yo estaba rojo por lo que me dijo. Al llegar se despidió de mi y yo le di las gracias por traerme. Al día siguiente me levante animado y con ganas de ir a la universidad no se porque será.

-DAN. Buenos días abuela yo ya me iré a estudiar.

-ABUELA. Vale cuídate cariño mío.

-JI-A. Buenos días porque tus feromonas amanecen tan potentes y lo digo como beta.

-DAN. De verdad ni me di cuenta sabes yo sigo enojado porque ayer no me esperaste.

-JI-A. Lo siento al menos te hice un favor y te trajo el bombón de Jaekyoung.

-DAN. A que te refieres, el profesor Jaekyoung solo me llevo a casa porque vio que no paraba de llover.

-JI-A. Si claro bueno vamos que se nos hace tarde y la primera clase es Anatomía.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO INTENTARE HACER UNO MAS LARGO........  

Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora