PÁGINA 16

60 5 0
                                    

DAN. De verdad que no será para ver una película entonces para que será.

JAE. Bueno si tienes tanta curiosidad te puedo hacer una pequeña demostración  

Yo no sabia  lo que iba a hacer hasta que vi como encendió su altavoz y puso una canción de Artic Monkeys que yo conocía y me encantaba se llamaba RU MINE ? después se quito la camiseta y me puso encima suya. 

JAE. No querías saber lo que íbamos a hacer pues ahora te lo enseñare quítate la camiseta antes de que te la rompa de un tirón porque yo contigo me desespero rápido.

Yo hice lo que me dijo y de inmediato cambiamos de posición el se puso arriba mía y me empezó  a lamer y chupar los pezones pero lo hacia de una manera que me enloquecía no era ni rápido ni lento era tan excitante que las lagrimas de placer empezaron a caer de mis ojos y de mi pierna. El se paro y me dijo.

JAE. Te gusta o ya me paro.

DAN. S-sigue me... gusta.

El solo sonrió de lado y volvió a lamerme pero esta vez mas lento que antes y sinceramente era mas placentero a esa velocidad la canción había terminado y empezó a sonar una de The Weeknd la de EARNED IT y se calentó mas y comenzó a besarme lentamente y fue bajando y bajando hasta que llego al bulto de mi pantalón el me lo quito rápido y no me lo podía creer pero lo empezó a lamer nunca pensé que el me la iba a chupar porque siempre lo veo como el dominante lo hizo muy bien cuando me corri el me dijo.

JAE. Ya es tu turno.


LO SIENTO POR DESAPARECER TANTO


Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora