PÁGINA 4

112 11 0
                                    

Todavía estaba dudando en si llamar a su puerta o aguantarme el dolor de la entrepierna y justo cuando decidí abandonar salió el. Me empezó a analizar de arriba a abajo y se quedo un buen rato mirando el bulto de mi pantalón cuando vi como empezaba a reír con una risa muy ronca.

-JAE. Parece que necesitas mi ayuda si quieres te enseño anatomía con ejemplos y todo creo que es hora de estudiar el aparato reproductor masculino no crees.

-DAN. No..no que esta diciendo yo iré a dormi-

Antes de que ni siquiera pueda terminar la palabra el me cogió de la cintura empujándome a la pared y agarrando mis manos para ponerlas encima de mi cabeza.

-JAE. Sabes esta camiseta te queda muy grande porque no mejor te la quito.

-DAN. Te dejo que hagas esto solo porque siento que voy a explotar  y espero que lo hagas bien.

-JAE. Solo con eso te acabas de ganar una silla de ruedas para cuando terminemos esta noche.

Al decir esto comenzó a desvestirme y me subió a el llevándome a su cama el también se quito su pijama  y pude apreciar sus fabulosos músculos el se monto encima mía para comenzar desde arriba besándome hasta dejarme sin aliento. Después paso a mi cuello comenzando con pequeños besos hasta mordeduras muy suaves bajo otra vez hasta llegar a mis pezones y ahí no pude evitar gemir muy fuerte el pareció darse cuenta de mi placer y empezó a chuparlos más y a crea movimientos circulares con lengua dé repente lo vi pararse yo no entendí nada hasta que vi como trajo un vaso de vino y echó un poco sobre mi pezón y empezó a chupar y a lamerlo mientras que mis gemidos cada vez se hacían más fuertes siguió bajando con su lengua pasando por todo mi abdomen hasta que bajo a mi miembro que estaba muy parado el cambio de posición subiéndome encima de él para meterme todo su paquetazo la verdad se sintió muy bien. Después de finalizar nuestra noche yo me quedé dormido encima de su brazo.

Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora