PÁGINA 5

117 9 0
                                    


Al día siguiente cuando me levante no lo encontré a mi lado me vestí y me dirigí a la cocina donde lo encontré preparando el desayuno la verdad es que me daba vergüenza hablar con el después de lo de ayer.

-DAN. Buenos días como amaneciste.

-JAE. Muy bien ayer dormí muy bien gracias a ti.

Yo me sonroje recordando lo de ayer .

 -JAE. Quieres desayunar he preparado tortillas.

-DAN. Si gracias tengo mucha hambre. 

-JAE. La noche de ayer te abra dejado agotado verdad cuando desayunes no te olvides de ducharte y limpiarte y ya te llevare a tu casa.

Desayunamos yo me metí a la ducha y después nos montamos en su coche para ir a casa al llegar mi abuela estaba preocupada y me pregunto que de quien era ese coche yo le explique que era de un amigo con el que pase la noche y quiso traerme. Como era sábado no tenia que ir a la universidad y no podría volver a Jaekyoung hasta el lunes. Así que hable con Ji-a para salir a pasear.

-DAN. Te apetece salir a pasear te tengo que contar varias cosas.

-JI-A. Vale ahora voy a tu casa y me cuentas todo.

-DAN. Y por eso ayer no pase la noche aquí si no en la casa del profesor.

-JI-A. No se si fue casualidad o destino que justamente llegara tu celo esa noche.

-DAN. Me da hasta vergüenza pensar en lo de ayer pero hay que decir que lo he disfrutado bastante el tiene un cuerpo muy varonil y fuerte.

-JI-A. Ya te enamoraste y que vais a hacer vas ha hacer como si nada o vais a tener una relación.

-DAN. No lo se es todo muy raro además si se entera el centro puede que lo expulsen y si lo hacen me sentiré muy mal.

-JI-A. Deberías quedar con el y aclarar las cosas para que no haya ningún malentendido.

Hice lo que me dijo Ji-a lo llame y le dije que teníamos que quedar y hablar las cosas. El aceptó y decidimos encontrarnos en una cafetería cerca de la plaza al llegar lo encontré sentado a lado de unos hombres con trajes y no entendí nada. 

-DAN. Buenas tardes quienes son estos hombres.

-JAE. Estos son mis hombres veras la verdad esto no debería de decirlo a nadie pero como querías que aclaráramos las cosas lo que te voy a decir te va resultar confuso hasta gracioso pero te aseguro que es verdad. Yo soy un espía secreto lo nuestro no estaba en mis planes por que mi misión era investigar a tu director un hombre que parece corriente y respetable pero que esta metido en el mundo de la droga y su traficación siendo director le sirve como tapadera y como negocio para vender droga a estos jóvenes universitarios.

-DAN. Entonces a mi me vais a matar o que vais a hacer porque ahora lo se todo.

-JAE. No no te preocupes nosotros no matamos a la gente solo que ahora como lo sabes tendrás que jurarnos silencio y te unirás a nosotros. Te pagaremos tu solo tienes que recopilar información sobre el director y ver a quien de tus compañeros les suele vender.

No se porque esto no me parece mala idea y la verdad es que parece divertido.

-DAN. Acepto pero con una condición quiero que si por desgracia nos descubren os olvidéis de mi nombre.

-JAE. Acepto trato hecho.

    



Eres Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora