Entraron tres chicos vestidos de negro y muy musculosos y estaban acompañados por una chica la chica se me hacia familiar pero no recordé de donde.
JOON-WOO. Bienvenida señora Park este es Dan quiere unirse a nosotros además el tiene amigos en esto.
DAN. Hola soy Kim Dan encantado de conocerte.
Sra. PARK. Encantada de conocerte por si no me conoces soy la hija de tu director así que un fallo o traición te costara tanto los estudios como si es grave la vida.
DAN. Entendido no os defraudare.
Dije eso cruzando los dedos me sentía como un cretino mentiroso aunque se que esto era por un buena causa.
Sra. PARK. Disculpadme pero tengo cosas que hacer así que reúnete conmigo y te explicaré todo te llegara un mensaje mío con la localización del sitio.
DAN. Vale se lo agradezco espero verla pronto.
La señora Park cogió sus cosas y se fue con sus guardias.
JOON-WOO. Bueno desde ahora tendrás que estar atento a tu móvil porque si te atrasas a su fecha no te dará segundas oportunidades , yo me tengo que ir ahora el lunes nos vemos.
DAN. Adiós.
Cuando salió yo llame a Jaekyoung y le informe de todo el se sorprendió un poco pero me dio la enhorabuena por mi trabajo y dijo que me iba a recoger.
DAN. Hola nos vamos a ese sitio que me dijiste.
JAE. Si vamos te puedes cambiar en el coche porque si volvemos a casa se nos hará tarde.
DAN. Vale lo hare pero no me mire que se que eres un pervertido.
JAE. Intentare no mirarte.
Yo me cambie y alrededor de media hora llegamos a una mansión cuando varios coches de lujo aparcados enfrente y varios guardias en la puerta.
DAN. Nunca había visto una casa tan grande aquí va a ser la reunió.
JAE. Si, te advierto antes de entrar no hables con nadie ni le des tu nombre o apellido real porque podría ser peligroso aquí hay grandes espías pero puede haber algo infiltrado. Si te preguntan les ignoras aquí yo soy el que hablare por ti.
DAN. Y entonces porque me trajiste.
JAE. Porque el jefe quería ver tu cara.
DAN. Bueno de acuerdo.
JAE. No te pongas nervioso estas conmigo.
Sus palabras me calmaron un poco entramos y pasamos por un largo pasillo hasta llegar a una sal con una 5 personas sentadas en una mesa de reunió saludamos y nos sentamos paso un rato y llego un hombre y se sentó en el sitio como del jefe todos lo saludaron y el comenzó a hablar.
JEFE. Bienvenidos todos a esta pequeña reunió os vengo a hablar sobre el robo de una joya muy valiosa aunque nosotros no solemos encargarnos de esto la policía no pudo detectar al culpable asique nos lo han encargado a nosotros quien la logre encontrar le subiré de puesto confió en vosotros.